Los trapitos, una pesadilla enquistada en el Centro
Edición Impresa | 19 de Enero de 2024 | 02:24

Ayer por la tarde tres cuidacoches, más conocidos como “trapitos”, fueron detenidos en menos de una hora en el centro de La Plata. Según se informó, los implicados amedrentaron a dos mujeres y terminaron siendo capturados por efectivos en 50 entre 6 y 7.
De acuerdo a la denuncia realizada, una empleada de Control Urbano que se encontraba labrando multas a vehículos mal estacionados, fue increpada por un trapito de 48 años. Según explicó a los efectivos de la Comisaría 1ª que se acercaron, el sujeto, que estaba acompañado por otro hombre, la insultó para impedirle hacer su labor. Los policías recorrieron la zona, dando con ambos quienes se mostraron “hostiles y desafiantes”.
En tanto sobre 50, entre 5 y 6, otra mujer indicó que un trapito le exigió dinero para dejar el automóvil estacionado, argumentando: “Colaborá así mis sobrinos no te roban todo”. Testigos presenciales del hecho contuvieron a la víctima y esperaron a la policía, quienes salieron en la búsqueda del trapitos y lo detuvieron a los pocos metros. Se les inició una causa por “coacción”, con la intervención de la UFI Nº 17.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE