

leonardo madelón
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
leonardo madelón
El plantel albiazul llevó a cabo ayer por la mañana una práctica de fútbol formal en el estadio del Bosque y Leonardo Madelón parece haber definido el equipo para visitar el próximo viernes a Talleres en el inicio de la Copa de la Liga. En relación al equipo que enfrentó a San Lorenzo en el Parque Central en el último amistoso en Uruguay, serán dos las variantes: Juan de Dios Pintado por Guillermo Enrique (lesionado) y Franco Troyansky en lugar de Rodrigo Castillo.
Así, el primer quipo oficial del año formaría con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Gustavo Canto; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky.
Federico Milo, la última incorporación albiazul, tomó parte de su primer entrenamiento junto al grupo, aunque seguramente quedará al margen del banco de relevos para el debut. En el mismo tienen un lugar seguro algunas de las flamantes incorporaciones como Marcos Ledesma, Yonatán Rodríguez y Cristian Colmán.
La delegación tripera viajará mañana por la tarde hacia la Docta y quedará alojada en el Orfeo Suites a la espera del compromiso del viernes a las 19.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.
En cuanto al mercado de pases, el cierre del mismo se extenderá hasta el 2 de febrero, con lo cual Talleres tendrá tiempo de mejorar el ofrecimiento por Benjamín Domínguez, sin contactos entre las partes en las últimas horas. A la vez, habrá tiempo para encontrarle club a Matías Bazzi o Gonzalo González, a la vez que intentar una rescisión de Luciano Gómez, uno de los refuerzos del semestre pasado hoy fuera de la consideración del DT.
LE PUEDE INTERESAR
“El pueblo está revolucionado por el partido con el Pincha”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí