“GH” le ganó al final del “Bailando” con el lío de Sabrina, su novio y el Kun

Era la última noche del show de Tinelli, pero el escandalete de “Gran Hermano” fue el que acaparó todas las miradas. La hermanita sobrevivió, y la interna marcó 19 puntos de rating

Edición Impresa

La gala de doble eliminación de “Gran Hermano” celebrada el lunes fue un verdadero culebrón: en el programa, emitido mientras el ”Bailando” terminaba su temporada, Sabrina Cortez luchaba por sobrevivir tras engañar a su novio de afuera, Brian Fernández, con Alan Simone. Brian es amigo del Kun Agüero, que se metió en la interna y luego se arrepintió. Brian, en tanto, primero apoyó a Sabrina, y luego también se arrepintió, en una velada con numerosas versiones y comentarios cruzados.

Es que Fernández, primero, había atinado a apoyar a Sabrina antes de la gala. “Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya había. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, comenzó diciendo Fernández en un posteo.

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, agregó. “Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”.

El comunicado de Fernández salía al cruce de lo que había dicho su amigo, el Kun, mientras streameaba: el ex futbolista había pedido que echen a Sabrina por la infidelidad, y Brian afirmó, entonces, que “no apoyo lo que dijo mi amigo”.

Entonces, el Kun reculó: “Uno, al final, quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí estaba mal Brian. Pero al final me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad. Le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto”, dijo.

Pero la historia sigue: cuando el público decidió que Sabrina siguiera en el certamen (se fueron Denisse y, justamente, Alan), en los primeros minutos del martes, Brian borró su anterior posteo y compartió uno nuevo. Muy fuerte.

“No puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo. Me cansé y acá, el único que no hizo nada fui yo y al final, soy el más afectado de todos”, sostuvo el joven y agregó que decidió “bancarla de la manera más genuina a Sabrina porque tengo un amor incondicional con ella y todos los que nos conocen lo saben. Pero ya me superó todo, y no puedo dejarme de lado a mi como persona. Como dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas. Hasta para entrar acá, donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla. Estoy igual que todos ustedes: viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado”.

Con ese marco, la velada de “Gran Hermano”, el programa más visto de la televisión nacional, superó ampliamente la gala final del “Bailando”, que llegó a tener picos de 19 puntos, mientras Marce apenas pasó los 8.

 

GH
Bailando
Sabrina Cortez
Brian Fernández
Alan Simone
Kun Agüero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE