Qué se sabe del brutal travesticidio en Ensenada: un caño lleno de sangre y un detenido

Edición Impresa

Un brutal crimen ocurrió durante la madrugada de ayer en el camino al Club Regatas de Ensenada. Según confirmaron fuentes policiales a EL DIA, Jhonathan Ariel Quintana, un camionero de 34 años oriundo de Punta Lara y ex empleado de una empresa de seguridad privada, fue detenido tras ser identificado como el principal acusado de matar a golpes a Florencia Luna Reinaldi, una travesti.

El arma empleada, creen los investigadores, fue un caño de hierro de 60 centímetros de largo, que fue incautado en la zona del hecho con manchas hemáticas.

El hecho fue reportado por un llamado anónimo al 911, que indicaba gritos de auxilio en la zona del ataque. Así, efectivos de la Comisaría 1° de Ensenada de la Policía Bonaerense llegaron al lugar. Encontraron a Quintana sentado en la cabina de un camión Mercedes Benz, visiblemente nervioso.

En el pavimento, los agentes policiales notaron manchas de sangre, con un patrón de arrastre: el cadáver de Reinaldi estaba semidesnudo en un pastizal a 15 metros del camión, con lesiones graves en la cabeza.

Tras el macabro hallazgo, Quintana fue arrestado de inmediato. En tanto el caño utilizado como arma letal, fue encontrado en la cabina trasera del camión, con evidentes manchas de sangre. Cabe mencionar que médicos del Same, quienes arribaron a escena, constataron el deceso de Reinaldi.

Según pudo saber EL DIA, el camionero acusado fue a buscar a su víctima a 1 entre 63 y 64, en la denominada “zona roja” de El Mondongo. Tras “levantarla”, todo culminó luego en el brutal crimen. Durante esta jornada Quintana será indagado en sede judicial y también se conocerá la autopsia.

Por otra parte, fuentes informaron que Quintana había sido acusado en una causa por lesiones y amenazas agravadas a fines de septiembre último.

 

crimen travesti ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE