Rosario, en llamas: asesinaron de varios balazos al jefe de la barra brava de Central, Andrés “Pillín” Bracamonte
| 10 de Noviembre de 2024 | 07:26

Otro hecho de violencia conmocionó Rosario. Tras la derrota 1 a 0 ante San Lorenzo, en el Gigante de Arroyito, fue asesinado de varios balazos el jefe de la barra brava de Central, Héctor "Pillín" Bracamonte.
Su muerte se dio minutos después de haber finalizado el encuentro, a tan solo 10 cuadras del estadio "canalla".
Además de Bracamonte, también resultó fallecido "La Rana" Atardo, quien era la mano derecha de "Pillín" en la barra brava de Rosario Central.
“Pillín” estaba en una camioneta blanca junto a Atardo, al momento de los disparos. Testigos publicaron a través de la red social X que se escucharon entre siete y diez tiros en Avellaneda al 700 bis.
Desde el Hospital Centenario, donde ingresaron las víctimas, se pidieron refuerzos porque hubo disturbios en la puerta del centro de salud.
Según el parte policial, cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos ya no encontraron ninguna persona herida aunque sí observan vainas servidas y una mancha de sangre sobre el pavimento.
En las últimas horas, Bracamonte también había sido noticia por el pedido de dos años de prisión en un juicio por violencia de género que le había iniciado su ex esposa.
Los dos hechos por los que había sido denunciado Pillín se habían dado en 2018: el primero se dio cuando la ex pareja fue corrida por bate de beisbol en su casa al pedirle la separación y después habría sido amenazada cuando salía de la misma propiedad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE