Gabriel Levinas habló de la salud de Jorge Lanata y de la interna familiar

A más de cinco meses de la internación de Jorge Lanata, crece la esperanza de poder ser traslado del Hospital Italiano al centro médico de Santa Catalina para comenzar con su rehabilitación.

Ahora, Gabriel Levinas estuvo en la “mesaza” de Mirtha Legrand, donde dio nuevos detalles de la salud del periodista: "Por ahí sube, baja y baja otro poquito, pero va mejorando", contó Levinas a Mirtha sobre el cuadro de Lanata, al tiempo que agregó: “La cabeza la tiene bien más allá de las discusiones que hay, yo lo único que puedo decir es lo que vi”, aseguró el periodista. 

Asimismo Gabriel señaló: “Hay una película en la que hay cuatro testigos hablando frente a un juez y cada uno dice la verdad y cada uno dice cosas distintas”. Luego, Levinas recapituló sobre la salud de Jorga Lanata: "Yo estuve una hora y media hablando y estaba absolutamente lúcido y otro rato desvariaba... Eso tiene que ver con los medicamentos, pero tengo fe de que va a estar bien, de que se va a curar”, cerro el amigo de Jorge Lanata.

Gabriel
Jorge
Salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE