VIDEO.- De milagro no hubo tragedia en la Estación de Trenes de La Plata: se desprendió mampostería e hirió a un taxista

De milagro no ocurrió una desgracia en la Estación de Trenes de La Plata. Es que un taxista que se encontraba en la parada recibió un cascotazo por una mampostería desprendida y quedó gravemente herido.

Sus compañeros, temiendo lo peor, se acercaron a asistirlo de inmediato. Pocos segundos después, a la zona se acercaron agentes policiales y luego una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Rossi. 

La víctima se llama José, tiene 52 años y trabaja de taxista en La Plata. Uno de sus compañeros habló con Diario EL DIA y contó: “No fue una desgracia de milagro. Lo agarró de refilón pero lo agarró feo. No lo mató de casualidad”.

“La piedra se desprendió entera, se rompió cuando cayó al piso”, sumó. Según destacó anteriormente, el conductor se encontraba sentado en 1 entre 43 y 44, en una de las ventanas de la Estación de Trenes de La Plata.

De un momento a otro, un pedazo de mampostería de importantes dimensiones se desprendió. El mismo pegó en su cabeza, dejándolo tirado en la vereda, mareado pero consciente y rodeado de un charco de sangre. 

Notablemente herido pero consciente, personal del SAME lo cargó en una camilla y lo trasladó al centro médico local para recibir asistencia y confirmar que no haya lesiones mayores.

ESTACIÓN DE TRENES
LA PLATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE