

Los viñedos mendocinos, con la Cordillera de los Andes de fondo / Web
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los viñedos mendocinos, con la Cordillera de los Andes de fondo / Web
Mendoza, la joya del oeste argentino, es conocida por su vino y paisajes, pero también por su hospitalidad y oferta gastronómica.
Durante el primer día, para el alojamiento, dos opciones destacan. El Hostel Lagares ofrece habitaciones privadas con baño compartido desde 40.000 pesos por noche, ideal para mochileros que buscan comodidad a buen precio. Si se prefiere algo más lujoso, el Diplomatic Hotel cuesta desde $200.000 por noche y brinda vistas panorámicas de la ciudad y los Andes.
Para la cena, Fuente y Fonda es una excelente opción. Este restaurante se especializa en cocina casera, con platos abundantes para compartir. La milanesa napolitana gigante cuesta $20.000, mientras que se recomienda budín de pan.
En la segunda jornada, se sugiere comenzar el día con un desayuno en Brillat Savarin. Esta panadería gourmet ofrece croissants de manteca y cafés especiales.
La ruta del vino en Maipú es imprescindible. En la bodega Trapiche, se puede hacer un tour guiado con cata. Otra parada destacada es la Bodega El Enemigo, fundada por el reconocido enólogo Alejandro Vigil, que ofrece un menú de degustación de cinco pasos con maridaje.
Para el almuerzo, Casa Vigil en Maipú brinda una experiencia memorable con un menú de tres pasos. De regreso a la ciudad, se puede cerrar el día con una cena en Azafran. Este restaurante combina cocina argentina con un enfoque moderno. Allí, un buen ojo de bife con puré de zanahoria y se complementa perfectamente con su variada carta de vinos.
LE PUEDE INTERESAR
Vivir más y mejor: la obsesión por el envejecimiento
LE PUEDE INTERESAR
Morrones: comidas multicolores
La última jornada conviene comenzarla con un brunch en Francesco Barbera Ristorante. Ofrecen jugo de naranja fresco, medialunas y huevos benedictinos. Luego, es recomendable dirigirse al Valle de Uco para visitar la Bodega Andeluna. Este establecimiento es conocido por su menú de cinco pasos maridado con vinos y su entorno natural inigualable.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí