Gimnasia busca solucionar pronto la inhibición
Edición Impresa | 19 de Diciembre de 2024 | 02:47

Después de la inhibición que la FIFA le impuso a Gimnasia en las últimas horas, por una deuda inferior a los tres mil dólares, los dirigentes estarían por solucionar el problema de un momento a otro, a los efectos de poder quedar habilitado para incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, y así poder reforzar el plantel que dirige Marcelo Méndez para la temporada que viene.
La inhibición, de acuerdo a lo que dicen desde la institución mens sana, es producto de las restricciones bancarias para transferir al exterior , y frente a esta situación, trabajan para poder resolverla en los próximos días.
Desde Gimnasia entienden que una vez que se realice el pago de los casi tres mil dólares, podrán realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases sin inconvenientes.
Desde hace un mes que el club no puede girar las divisas al exterior por las complicaciones del mercado cambiario argentino. Las inhibiciones pertenecen a los mecanismos de solidaridad por las operaciones correspondientes a los pases de Rodrigo Saravia y Matías Abaldo.
Por lo pronto, la idea del club es poder solucionar el problema lo antes posible, para que todo siga su curso normal y en la antesala a un mercado de pases que será clave para las aspiraciones del equipo. Con muchas bajas de cara al 2025, el Lobo sabe que esta vez no puede fallar para no complicarse en los promedios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE