
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Sosa
Si bien en la previa estaba estipulada una conferencia de prensa entre los capitanes de ambos equipos para eso de las 20:30, la misma quedó sorpresivamente sin efecto, generando muchas dudas en todo el público.
Pasadas las 19 de la jornada de viernes, fue la propia cuenta oficial de X de la Liga Profesional la encargada de dar a conocer una noticia que desde minutos antes se sabía.
“Por cuestiones logísticas, la Conferencia LPF previa del partido entre Vélez y Estudiantes por el Trofeo de Campeones 2024 ha sido suspendida”, reflejaron en las diversas redes sociales de la LPF, lo que generó mucho malestar en los fanáticos.
No fueron pocos los que no dejaron pasar un nuevo fallido dentro de una organización del fútbol argentino que no conforma a casi nadie y que no da pie con bola.
La confirmación de los 30 equipos para el año que viene, la quita sorpresiva de los descensos con la temporada cerca del cierre (una vez más) y un 2025 que no tendrá la chance de que los clubes salgan campeones en su cancha (algo inédito debido exclusivamente al formato elegido), parecen haber caldeado un poco más el ánimo de un hincha que no encuentra explicación lógica ni coherente a los distintos y constantes cambios.
Ahora les tocó a los de Vélez y Estudiantes, pero fueron varios los que dejaron en claro su descontento, expresando que desde La Liga “ni siquiera pueden organizar una conferencia de prensa”.
Según trascendió, la suspensión de la misma, en la que por el lado del Pincha iba a tomar la palabra José Sosa, se dio por el hecho de que el Fortín arribaba muy entrada la noche a Santiago del Estero. Más precisamente, pasadas las 23 horas.
Lo concreto, más allá de las especulaciones, es que en quizás el partido más importante del año, entre los dos equipos campeones del fútbol argentino, no hubo palabras oficiales en la previa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí