El Tomba no le tuvo piedad a Banfield y se clasificó

Edición Impresa

Luego de varias semanas en el ojo de la tormenta por supuesto arreglo de resultados, Godoy Cruz respondió de la mejor manera y goleó 4-0 a Banfield en Mendoza. Así se clasificó a la Copa Sudamericana 2025.

El conjunto ahora dirigido por Ernesto Pedernera no tuvo piedad ante un Taladro que ha sido de los más flojos de la actual Liga Profesional, hoy con Miguel Hernández al frente del once.

El uruguayo Salomón Rodríguez, el colombiano Juan Pérez y Mateo Mendoza, en dos oportunidades, fueron los encargados de generar los festejos de un Tomba que no ganaba en condición de local desde la fecha 18, con aquel 2-0 ante Newell´s.

Con este resultado, los mendocinos alcanzaron las 32 unidades en el certamen doméstico y se aseguraron la participación en la próxima Copa Sudamericana.

Banfield, por su parte, permanece con 23, sólo por encima de Barracas Central, el último de la tabla y cerrará su flojo 2024 recibiendo a Sarmiento de Junín. Los mendocinos, por su parte, visitarán a Instituto en la última fecha de la Liga Profesional.

 

Liga Profesional
Godoy Cruz
Banfield

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE