Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN RUEDA DE PRENSA

Rubén Insúa reconoció cuál es la debilidad del equipo

Rubén Insúa reconoció cuál es la debilidad del equipo

Rubén Darío Insúa

13 de Febrero de 2024 | 02:22
Edición impresa

San Lorenzo, que todavía no ha podido ganar en estas primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional, sabe que el partido de hoy contra Estudiantes es de suma importancia para poder cortar la racha negativa.

Y en ese sentido, el entrenador Rubén Darío Insúa habló ayer en conferencia de prensa sobre los problemas del equipo y reconoció que a San Lorenzo “le falta recuperar funcionamiento colectivo”.

Aunque el “Gallego”, reconoció además que “es normal porque hay muchos jugadores nuevos, y sobre todo la intensidad física, para llegar bien desde que comienzan hasta que terminan” los 90 minutos de los partidos.

Las declaraciones formuladas por el técnico “azulgrana”, a pocas horas del encuentro frente al encumbrado Estudiantes, obedece a la mala performance que está teniendo el “Ciclón” en este comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, que lo tiene en los puestos de abajo de la Zona B, producto de dos derrotas y dos empates.

“En el fútbol siempre está lo ideal y lo posible, lo ideal es un plantel conformado y empezar el primer día de pretemporada a trabajar de cara al torneo, y después lo posible es lo que sucedió, que es tener que sumar de a poco jugadores”, justificó el DT por el bajo rendimiento del equipo.

Además, el técnico de 62 años demostró su beneplácito por la incorporación del delantero colombiano Diego Herazo, que proviene de Deportes Tolima, al respecto, dijo: “Ahora por suerte llegó el último -refuerzo- que es Herazo y tenemos plantel para este primer semestre”.

Sobre la ausencia en el equipo que diagramó para medirse frente al Pincha de Esduardo Domínguez, de Cristian Ferreira, el entrenador azulgrana confirmó que “tuvo una contractura muscular” y puso en duda su presencia en el encuentro frente a Tigre.

Y respecto del arquero Facundo Altamirano, el exmediocampista de Estudiantes e Independiente, destacó “que se le desinflamó bastante el ojo derecho, creería que es factible que esté el próximo fin de semana para el cruce ante Tigre-”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla