Evangelina Anderson defendió a Demichelis ante los rumores de pelea
Edición Impresa | 16 de Febrero de 2024 | 02:06

Todavía perduran los ecos del escándalo que protagonizó River en Tucumán, en la noche del miércoles.
La situación del penal que desperdició Esequiel Barco (lo pateó en dos ocasiones), pese al pedido de Martín Demichelis de que lo ejecute Miguel Borja, generó un fuerte revuelo con rumores de una pelea dentro del vestuario, pero que fue desmentido en las últimas horas por la esposa del entrenador “Millonario”, Evangelina Anderson.
Al momento de ingresar al campo de juego para jugar la parte complementaria, al técnico se le vio una marca en un cachete y rápidamente comenzó a circular con fuerza el rumor de una pelea.
“Es un hongo”, aseguró el propio Demichelis después el encuentro, que terminó igualado sin goles.
“Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo Jajaj. Cómo les encanta inventar”, aseguró la modelo junto a una foto de una conversación que mantuvo oportunamente con un médico.
Durante el desarrollo de la primera parte del partido celebrado en el Monumental José Fierro, River tuvo a su favor un penal que primero falló Esequiel Barco, Martín Demichelis dio la órden de que patee Miguel Borja pero el volante desobedeció y lo ejectuó él.
El técnico, visiblemente enojado por esta “desacreditación”, lo sacó en el entretiempo y a partir de allí surgieron rumores de una pelea en el vestuario, pero la propia Evangelina Anderson, esposa de Demichelis, salió a bancarlo.
Aprovechando precisamente los posteos para “bancar” a su esposo, Evangelina Anderson también realizó un segundo posteo con un recuerdo de un dicho del entrenador de River el año pasado, cuando había asegurado que la irregularidad del rendimiento del equipo podía ser provocada por el ‘jet estrés’.
“Che y los que se burlan de este término desde hace ya un año. ¿Se tomaron la molestia de buscar el significado?”, publicó la modelo, con una captura de la definición de jet estrés, que es “agotamiento provocado por los viajes constantes, tanto antes como después de los partidos que es muy común en futbolistas”.
BORJA EN DUDA PARA EL SUPERCLÁSICO
Por su parte, el colombiano Miguel Borja sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y está descartado para jugar el domingo ante Banfield y en duda para ser parte del superclásico con Boca, del 25 de febrero.
Borja pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo y por esa razón ayer se realizó los estudios médicos que determinaron la lesión muscular, informaron fuentes del club.
Si bien, desde el cuerpo técnico, lo van a evaluar en estas próximas 48 horas y no descartan la posibilidad de nuevos estudios la semana que viene, las chances de recuperarse ante del partido frente a Boca son escasas.
“Desde hace meses que Demi tiene el cachete así. Cómo les encanta inventar...”
Evangelina Anderson,
Esposa de Martín Demichelis
El colombiano es un jugador clave en la actualidad del plantel al punto que hasta anteanoche, en el empate sin goles frente a Atlético Tucumán, había anotado goles en todas las presentaciones de River con siete goles en cinco partidos.
Borja estuvo cerca de mantener la racha goleadora desde el punto penal cuando Esequiel Barco decidió ejecutar la sanción contra la orden del propio Demichelis en el segundo intento que también terminó sin ser gol.
A favor del entrenador es que esta semana se suma a los trabajos otro delantero como Pablo Solari, que junto a Claudio Echeverri regresó del Preolímpico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE