Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OPERATIVO DE SEGURIDAD

El Zerillo abrirá sus puertas tres horas antes

El Zerillo abrirá sus puertas tres horas antes

Estadio de Gimnasia

22 de Febrero de 2024 | 01:55
Edición impresa

Si bien todavía faltan algunos días para que se dispute el gran clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, poco a poco van apareciendo las primeras confirmaciones en cuanto a la previa y también en lo que respecta a la seguridad para el mismo.

Dentro de una previa que se viene calentando, con distintas pintadas en los diversos puntos de la Ciudad, ayer quedó confirmado un detalle clave para el choque que tendrá lugar el domingo desde las 19:30 en 60 y 118.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de público que suele concurrir a este tipo de eventos, el Juan Carmelo Zerillo abrirá sus puertas tres horas antes del encuentro, es decir desde las 16:30.

Además, desde los organismos encargados del control también manifestaron que las mismas podrían cerrarse una hora antes del inicio del choque si es que los distintos sectores habilitados para el público se encuentran llenos en su totalidad.

De esta manera, alientan a que el público del Lobo se acerque lo más temprano posible a un partido que, a priori, contará con más de 650 efectivos policiales en los alrededores del estadio del Tripero.

Cabe recordar también que no habrá venta de generales ni plateas por parte de Gimnasia, y que los socios que quieran decir presente sólo podrán ingresar con la cuota de febrero abonada.

NO HABRÁ PANTALLA GIGANTE EN EL COUNTRY DE CITY BELL

Más allá de lo que sucederá en el Bosque y en sus inmediaciones, desde Estudiantes también informaron novedades en cuanto a lo que tiene que ver con la previa en el Country Club de City Bell.

Y es que por pedido de los organismos de Seguridad provincial no se instalará una pantalla gigante en las instalaciones del León para ver el encuentro el domingo por la tarde, algo que se había hecho en ediciones anteriores.

Lo que sí dejaron en claro desde el club es que el Country de City Bell funcionará casi con total normalidad y que el ingreso al mismo se dará por el acceso principal del predio. Eso sí, la pileta se cerrará desde las 18, mientras que el predio en su totalidad culminará con sus actividades antes del horario regular debido al trascendental encuentro. En este caso, lo hará a partir de las 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla