$LIBRA: Los pagos de Mauricio Novelli que explican su ascenso en el círculo íntimo de los Milei
Anunciaron cortes al tránsito en Camino General Belgrano: tramos, desvíos y los detalles
VIDEO. El choque más insólito de La Plata: dos autos, sin tránsito y en la misma dirección
Muslera será convocado a la selección de Uruguay y no estará en el próximo partido de Estudiantes
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Golpe comando en un country a la vera de la Autopista La Plata
La Plata: conmoción por la muerte de un hombre en su departamento
Romance a la luz de las velas: la cena secreta de Sabrina Rojas y un exfutbolista
Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes le soltaron la mano a Emilia Mernes: los motivos
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
YPF: la Justicia de EEUU suspendió una demanda clave antes de definir la cuestión de fondo
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
VIDEO. "Ojo, si sos menor bajó la edad": la campaña que encabeza La Plata Solidaria en los barrios
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enzo Pérez cumple este jueves 22 de febrero 38 años. Recién llegado a Estudiantes para despedirse de su carrera profesional, se encuentra en un gran nivel y rodeado de los hinchas que lo ovacionan al entrar y salir de la cancha.
En el día de su cumpleaños, en redes sociales se viralizaron declaraciones del jugador sobre los momentos más difíciles que tuvo que pasar en su vida. En 2019, recordó que cuando era chico sus padres no tenían para comer y fueron experiencias que lo marcaron para siempre.
“No fue fácil. Estábamos tres meses en una casa, cuatro meses en otra. Éramos nómades. Se terminaba la plata para el alquiler entonces mi viejo hablaba con algún conocido y le pedía que lo aguantara un tiempo hasta que consiguiera trabajo”, rememoró.
Su padre era albañil: “Viste cómo son esos trabajos. Una semana tenes, la otra no. Una vez le dieron una obra grande en un barrio y ahí vivimos en una buena casa pero cuando terminó la obra, afuera”.
“En una época vivimos en un garaje con los colchones, la mesa, la garrafa para cocinar. Para bañarnos teníamos que pedir el baño a la gente que vivía en la casa. Yo vi cuando mi viejo fue a vender la alianza de casamiento para comprar comida o recuerdo haber ido a buscar a mi vieja a su habitación para que viniera a comer con nosotros y que nos contestara que no tenía hambre o cualquier excusa para no sacarnos la comida a nosotros. La he visto sufrir porque no nos podía dar lo que queríamos”, agregó Enzo Pérez.
“Por ahí pasaban los cumpleaños y no los podíamos festejar. Cerca de casa había una panadería y cuando pasaban 2 o 3 días sin vender, íbamos sin vergüenza a pedir que nos dieran lo que sobraba para tener algo más sobre la mesa”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí