Cowen, Dóvalo y Caiella
Subió el desempleo en el Gran La Plata: llegó al 9,5% y supera la media nacional
$LIBRA: Los pagos de Mauricio Novelli que explican su ascenso en el círculo íntimo de los Milei
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
La Plata: conmoción por la muerte de un hombre en su departamento
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes le soltaron la mano a Emilia Mernes: los motivos
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Gran Hermano: Manu ganó el liderazgo, fulminó a una rival y reconfiguró la estrategia de la casa
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Lázaro Báez fue beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal que impulsó Milei
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cowen, Dóvalo y Caiella
En la jornada de ayer, Claudio Tapia, presidente de la AFA, organizó un almuerzo de camaradería como antesala a lo que será un fin de semana muy especial para todo el fútbol argentino, con los diferentes clásicos a disputarse en los distintos puntos del país.
Y como no podía ser de otra manera, tanto Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, como Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, dijeron presente en un evento que se realizó bajo el espíritu “Rivales No Enemigos”.
El encuentro se produjo en un famoso restaurante ubicado en Ezeiza, donde también estuvieron presentes dirigentes de la mayoría de los clubes, como Pascual Caiella en el caso del Pincha, y Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, junto a los 14 árbitros elegidos para impartir justicia en esta importante jornada de la Copa de la Liga que comenzará mañana con el choque de Avellaneda entre Independiente y Racing.
Se trató de un encuentro de camaradería antes de una fecha muy especial y esperada por todos, y el objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino se centró en dar un cierto grado de tranquilidad a todas las partes involucradas, además fomentar el diálogo entre las autoridades de los equipos y los referís.
Ante esto, los representantes del Lobo y los del León compartieron mesa junto con Pablo Dóvalo, quien será el encargado de arbitrar el clásico 168 en la historia del Tripero y el Pincha que tendrá lugar en el Juan Carmelo Zerillo el domingo desde las 19:30.
Lógicamente hubo varios referís más. Entre ellos el platense Fernando Rapallini, quien impartirá justicia en el choque entre Belgrano y Talleres en cancha del Pirata. También Darío Herrera (Lanús-Banfield) y Pablo Echavarría (Sarmiento-Barracas Central).
LE PUEDE INTERESAR
Enzo Pérez y uno de los momentos más duros de su vida: “No fue fácil”
Todas las partes involucradas destacaron el clima de tranquilidad que se vivió en Ezeiza, a la vez que coincidieron en que se trató de una gran iniciativa de Tapia, nada más ni nada menos que como previa a una jornada que suele alterar los ánimos tanto de los hinchas como de los dirigentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí