Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MADELÓN Y UNA DEFINICIÓN INMINENTE EN GIMNASIA

El Lobo, con Felipe Sánchez y doble cinco

El DT parece tener todo definido para el cruce de mañana. El defensor juvenil irá por Cabral. Rodríguez y Saravia, juntos en el medio

El Lobo, con Felipe Sánchez y doble cinco

Yonatán Rodríguez se perfila para ser titular en el clásico

24 de Febrero de 2024 | 02:46
Edición impresa

Gimnasia sigue con la puesta a punto de cara al encuentro de mañana en el Bosque ante Estudiantes y Leonardo Madelón parece tener todo definido en los suyos.

En lo que fue la práctica matutina de ayer, la anteúltima antes del choque, el DT del Lobo paró dos equipos. El primero de ellos con Insfrán; de Dios Pintado, Morales, Sánchez y Canto; Rodríguez y Saravia; Abaldo, De Blasis y Domínguez; con Mammini como único punta, en tanto que luego el defensor ex Central Córdoba de Santiago del Estero jugó como central y Federico Milo hizo lo propio en el lateral por la izquierda.

A partir de esto, todo parece indicar que Madelón finalmente optará por darle la chance a Felipe Sánchez, quien se meterá en el once en lugar de Yonathan Cabral, de flojo encuentro ante Rosario Central.

Además, el paraguayo Cristian Colmán volvió a trabajar diferenciado, por lo que su presencia en el clásico, incluso para ser parte del banco, sigue siendo el gran interrogante.

Por lo pronto, desde el cuerpo técnico decidieron que el uruguayo Yonatán Rodríguez ingrese por él para compartir la mitad de la cancha con su compatriota Rodrigo Saravia y así adelantar unos metros a Pablo De Blasis para que pueda ser una especie de enlace entre ellos y el ataque del Tripero.

Con una ensayo más por delante, el cual tendrá lugar hoy mismo en Estancia Chica y estará apuntado a los aspectos de la pelota parada, tanto en ataque como en defensa, en Gimnasia ahora resta definir una lista de concentrados que se dará a conocer con el correr de la tarde.

Madelón y los suyos y un último cara a cara antes del transcendental encuentro de mañana por la tarde, en el cual el Lobo buscará volver al triunfo y darle una alegría a su gente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla