El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
La agenda deportiva del domingo avanza con actividad internacional: partidos, horarios y TV
Eterna condena: en los barrios, ni la cisterna alivia la falta de agua
Domingo con mucho calor y para la pileta en La Plata: cómo sigue el tiempo
Murió Brigitte Bardot: adiós a la mítica actriz y ferviente defensora de animales
Navidad en la cárcel: así fue el banquete que hicieron presos alojados en una unidad del SPB
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
El diluvio inesperado que colapsó parte del AMBA ¿puede repetirse en La Plata?
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Adiós al "Chiqui" Pereyra: el tango pierde a una voz de oro tras un trágico accidente
VIDEO. Tragedia vial enluta a Berisso: un matrimonio murió y su hija sobrevivió
Un robo, una muerte y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La Plata y ciudades de la Región arriba en el ranking de transparencia fiscal
2025: un año por debajo de las expectativas, pero sin crisis
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Sigue la inquietud, a solo nueve ruedas del pago a los bonistas
Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
Verano seguro; cuando la vida no se remite a la suerte: se trata de cuidado
Los empleados informales ganan un 57% menos que los registrados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT parece tener todo definido para el cruce de mañana. El defensor juvenil irá por Cabral. Rodríguez y Saravia, juntos en el medio
Yonatán Rodríguez se perfila para ser titular en el clásico
Gimnasia sigue con la puesta a punto de cara al encuentro de mañana en el Bosque ante Estudiantes y Leonardo Madelón parece tener todo definido en los suyos.
En lo que fue la práctica matutina de ayer, la anteúltima antes del choque, el DT del Lobo paró dos equipos. El primero de ellos con Insfrán; de Dios Pintado, Morales, Sánchez y Canto; Rodríguez y Saravia; Abaldo, De Blasis y Domínguez; con Mammini como único punta, en tanto que luego el defensor ex Central Córdoba de Santiago del Estero jugó como central y Federico Milo hizo lo propio en el lateral por la izquierda.
A partir de esto, todo parece indicar que Madelón finalmente optará por darle la chance a Felipe Sánchez, quien se meterá en el once en lugar de Yonathan Cabral, de flojo encuentro ante Rosario Central.
Además, el paraguayo Cristian Colmán volvió a trabajar diferenciado, por lo que su presencia en el clásico, incluso para ser parte del banco, sigue siendo el gran interrogante.
Por lo pronto, desde el cuerpo técnico decidieron que el uruguayo Yonatán Rodríguez ingrese por él para compartir la mitad de la cancha con su compatriota Rodrigo Saravia y así adelantar unos metros a Pablo De Blasis para que pueda ser una especie de enlace entre ellos y el ataque del Tripero.
Con una ensayo más por delante, el cual tendrá lugar hoy mismo en Estancia Chica y estará apuntado a los aspectos de la pelota parada, tanto en ataque como en defensa, en Gimnasia ahora resta definir una lista de concentrados que se dará a conocer con el correr de la tarde.
Madelón y los suyos y un último cara a cara antes del transcendental encuentro de mañana por la tarde, en el cual el Lobo buscará volver al triunfo y darle una alegría a su gente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí