VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Siguen los cortocircuitos en la mesa chica de la CD de Gimnasia
Para quienes desandan día a día los pasillos triperos, se veía venir desde hace mucho tiempo. Terminó de tomar forma ayer, cuando el vocal Marcelo Rogliano presentó su renuncia, en la misma semana en la que se produjo la salida de Alicia Casamiquela del Jurado de Honor, aunque una y otra situación nada tienen que ver.
Rogliano revistaba como Protesorero y quien ascenderá a una vocalía titular en su reemplazo será Carola Corra, integrante del grupo inicial de Mariano Cowen. El renunciante marcó en más de una oportunidad sus diferencias con el manejo del fútbol profesional y amateur, las cuales hizo explícitas en su carta a la CD, en la que apunta directamente al Vicepresidente primero Juan Pablo Arrién y al Secretario General Oscar González Arzac. El texto de la dimisión es el siguiente:
“Luego de varias conversaciones con Mariano e intercambiar ideas con respecto a diferentes temas de nuestra institución y haber sido muy claro en las últimas dos (2) reuniones de CD con respecto al Fútbol Profesional y Juvenil, y más aún con el alejamiento de Leo Noce, el cual considero que fue un error, entre otros temas….., tomé la dolorosa decisión de dar un paso al costado y no seguir formando parte de la CD.
De esta forma evitaré seguir teniendo grandes diferencias con el vice 1º y el secretario del club, por no coincidir ni en el contenido y menos en las formas de las decisiones.
Obviamente que me duele este alejamiento ya que trabajé muchísimo junto a muchos compañeros del Grupo Malvinas para honrar los colores de la institución.
Seguiré colaborando para lo que Gimnasia necesite como lo vengo realizando.
LE PUEDE INTERESAR
Everton se impuso 2 a 1 ante Social Atlético Televisión en la inauguración del Promocional Amateur
LE PUEDE INTERESAR
Guido Carrillo, la principal duda de Domínguez para el clásico del domingo
Hasta la próxima , Gimnasia Primero Siempre”.
Por otra parte, sin declaraciones públicas, desde el interior de la Comisión se resaltó que varios miembros de la conducción le habían solicitado al presidente que pidiera la renuncia de Rogliano, por su escasa participación a partir de que no tenía lugar en las decisiones futbolísticas, en las cuales resaltan las figuras de Cowen, los citados Arrién y González Arzac, más el gerente del área, Marcelo Gauna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí