La dura reacción en redes de los jugadores de Gimnasia tras el gol anulado por el VAR: "Contra la mafia no se puede..."

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en una nueva edición del clásico platense, que tuvo dos grandes polémicas en la tarde-noche de 60 y 118. Una de ellas fue el gol anulado a instancias de VAR a Ivo Mammini, promediando la mitad del primer tiempo. La otra, con le mismo protagonista, el cual pidió penal tras un toque de Enzo Pérez dentro del área.

Con Silvio Trucco en Ezeiza, lugar donde se encuentran las oficinas del VAR, Pablo Dóvalo había marcado el tanto del jugador tripero, aunque debió esperar una resolución final. Allí llegó la orden de que, tras el chequeo pertinente, se tenía que cobrar posición adelantada. 

Ante este fallo, todo Gimnasia protestó, ya que veían que el gol era lícito de todas formas. Por eso, una vez terminado el encuentro, los jugadores utilizaron las redes sociales para "desahogarse". 

Por su parte, Rodrigo Saravia remarcó: "Bien Lobito, contra la mafia no se puede hacer nada. A seguir". Siguiendo en esta misma línea, también se pronunció Juan de Dios Pintado, que rápidamente se adaptó al equipo y es titular en base a buenas actuaciones: "Bien nosotros, con las manitos dulce no se puede. Una locura".

Otro de los jugadores que publicó en su cuenta personal fue Benjamín Domínguez, quien lanzó: "Jugó Robinho, mamá, siempre la misma historia con esta gente”.  Por último, Ivo Mammini también dejó en claro su postura: "Solos, contra todos. Que las injusticas no quiten el partidazo que hicimos. A seguir así”.

 

Gimnasia
Gol
VAR

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE