Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno

Uno por uno
Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

26 de Febrero de 2024 | 04:12
Edición impresa

7

SANTIAGO ASCACIBAR

El subcapitán fue lo más regular del Pincha a lo largo de todo el clásico. Fue rueda de auxilio en todo momento y se mostró muy activo para relevar a sus compañeros en la zona defensiva.

 

7

JAVIER CORREA NO FESTEJÓ POR INSFRÁN

El delantero se mostró en gran nivel. Por momentos se generó solo las situaciones. Se las rebuscó siempre para ser peligroso. Mereció mojar. No pudo porque Insfrán se lo negó.

 

4

ROMERO Y BENEDETTI, QUEDARON EN EL DEBE

Tanto el central como el lateral dejaron muchas dudas. Se los notó inseguros en todo momento, perdiendo pelotas que no suelen perder y que les podrían haber costado muchísimo.

 

5

PABLO DÓVALO PERDIÓ EL CONTROL

Dóvalo había comenzado bien, pero con el correr del partido perdió el control del juego. El VAR no colaboró con el árbitro, ya que anuló un gol por offside que cargó de dudas a todo el entorno.

 


 

Matías Mansilla (6)
Lo buscaron poco al arquero, que se mostró atento y bien posicionado, salvo en la del gol anulado, en la que tardó en salir.

Eros Mancuso (5)
No la pasó bien ante Benjamín Domínguez, sobre todo en la primera parte del encuentro. Además, no aportó la claridad que suele tener siempre en ataque. Tuvo varias, pocas las terminó bien.

Federico Fernández (5)
Quizás el más prolijo de una última línea con dudas. Tuvo un cruce clave en el primer tiempo.

Zaid Romero (4)
Lo más flojo de la última línea y probablemente del once del Pincha. Gimnasia encontró siempre espacio a sus espaldas. Se lo vio inseguro en todo momento, incluso desde el juego aéreo, uno de sus fuertes.

Gastón Benedetti (4)
Otro que estuvo muy lejos de lo que puede dar. Le costó mucho en el costado defensivo, sobre todo en el primer tiempo ante Abaldo y de Dios Pintado. Perdió pelotas que podrían haber costado caro.

José Sosa (5)
Comenzó muy mal y levantó un poco en el complemento, pero sin redondear un buen encuentro en líneas generales.

Enzo Pérez (6)
Uno de los más regulares, juntos con su compañero del medio. Si bien lo presionaron mucho, cuando pudo salir limpio, Estudiantes generó peligro.

Santiago Ascacibar (7)
Sin ser su mejor encuentro, fue el más regular del Pincha a lo largo de los 90 minutos. El motor en el medio. Siempre dispuesto a cortar y salir rápido para los costados.

Javier altamirano (5)
Erró un gol servido, de los que no se pueden fallar, y menos en un clásico. Terminó siendo muy intermitente, algo que debe corregir. Le puede dar mucho al equipo, pero necesita encontrar constancia dentro de los partidos.

Mauro Méndez (5)
Participó poco en el juego y las que tuvo no las supo aprovechar. Se lo vio algo desconectado. En otra sintonía dentro de un ataque que sí contó con muchas situaciones.

Javier Correa (7)
Se generó espacios para ser peligroso en todo momento. En el primer tiempo fue lo más claro de Estudiantes, a través de su calidad. Exigió a Insfrán en más de una oportunidad, pero en todas ganó el arquero de Gimnasia.

INGRESARON

Edwuin Cetré (6)
Su ingreso le aportó mayor movilidad al ataque y una sensación de peligro que con Méndez no tuvo. Pudo desbordar en varias y complicó a la defensa del Lobo.

Tiago Palacios (5)
Poco del último refuerzo del Pincha. Ocupó el lugar de un Altamirano ya apagado, pero no pudo pesar. Por momentos se lo vio en otra sintonía.

Guido Carrillo (-)
Apenas algunos minutos sobre el final para el nacido en Magdalena, quien está volviendo de una lesión.

 

Promedio:

5,76

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla