
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes se ubicó como escolta del Tomba en la Zona B; y Gimnasia, muy cerca de los que mandan en la Zona A
El clásico número 168 de la historia entre Gimnasia y Estudiantes ya forma parte de las estadísticas. Si bien el empate sin goles en el Bosque dejó conforme a los dos, el presente futbolístico los deja en posiciones diferentes, pero con los objetivos definidos.
El Pincha, por ejemplo, quedó como único escolta del puntero Godoy Cruz, en la Zona B, independientemente del resultado que obtuvo anoche.
Además, ese punto obtenido en el Juan Carmelo Zerillo lo depositó en zona de Copa Libertadores (2025), tomando en cuenta la Tabla Anual de esta temporada.
Estudiantes viene dulce en la Copa de la Liga y ahora va a Mendoza
Para el Pincha, es un aliciente importante, porque su mayor objetivo para esta temporada es pelear los tres frentes que tiene por delante, como la Copa de la Liga Profesional (LPF), la Copa Argentina (se instaló en la segunda ronda) y la Copa Libertadores (su principal ambición) que ya está en macha con las fases previas, aunque la fase de grupos comenzará el mes que viene.
Pero sin descuidar el torneo doméstico, que lo tiene como uno de los principales animadores, el conjunto albirrojo, que se mantiene invicto en siete presentaciones (15 puntos), volverá a jugar el próximo domingo, en Mendoza, enfrentando nada menos que a Godoy Cruz, hasta el momento el equipo con mejor rendimiento.
Por el lado de Gimnasia, que logró sumar un punto importante ante su clásico adversario, sabe que su objetivo olvidar lo que hizo el año pasado y apuntalar sus esfuerzos a pelear cosas importantes.
Con el empate de ayer en el estadio de 60 y 118, el Lobo quedó muy cerca de los primeros puestos de la Zona A, aunque todavía queda mucha tela para cortar.
Gimnasia quedó expectante en la zona a y el jueves recibe a Instituto
Hoy por hoy, el equipo que conduce Leonardo Madelón también aparece a un paso de meterse en zona de Copa Sudamericana, algo que resultará muy significativo para el equipo en caso de obtener una de esas plazas.
Ya palpitando la próxima presentación del Lobo en esta Copa de la Liga Profesional, la misma será este jueves a partir de las 19, cuando reciba en el Bosque a Instituto, de Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí