Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CÓMO QUEDARON DESPUÉS DEL CLÁSICO

El Pincha en fase de copas y el Lobo, expectante

Estudiantes se ubicó como escolta del Tomba en la Zona B; y Gimnasia, muy cerca de los que mandan en la Zona A

26 de Febrero de 2024 | 04:47
Edición impresa

El clásico número 168 de la historia entre Gimnasia y Estudiantes ya forma parte de las estadísticas. Si bien el empate sin goles en el Bosque dejó conforme a los dos, el presente futbolístico los deja en posiciones diferentes, pero con los objetivos definidos.

El Pincha, por ejemplo, quedó como único escolta del puntero Godoy Cruz, en la Zona B, independientemente del resultado que obtuvo anoche.

Además, ese punto obtenido en el Juan Carmelo Zerillo lo depositó en zona de Copa Libertadores (2025), tomando en cuenta la Tabla Anual de esta temporada.

Estudiantes viene dulce en la Copa de la Liga y ahora va a Mendoza

Para el Pincha, es un aliciente importante, porque su mayor objetivo para esta temporada es pelear los tres frentes que tiene por delante, como la Copa de la Liga Profesional (LPF), la Copa Argentina (se instaló en la segunda ronda) y la Copa Libertadores (su principal ambición) que ya está en macha con las fases previas, aunque la fase de grupos comenzará el mes que viene.

Pero sin descuidar el torneo doméstico, que lo tiene como uno de los principales animadores, el conjunto albirrojo, que se mantiene invicto en siete presentaciones (15 puntos), volverá a jugar el próximo domingo, en Mendoza, enfrentando nada menos que a Godoy Cruz, hasta el momento el equipo con mejor rendimiento.

GIMNASIA, EXPECTANTE

Por el lado de Gimnasia, que logró sumar un punto importante ante su clásico adversario, sabe que su objetivo olvidar lo que hizo el año pasado y apuntalar sus esfuerzos a pelear cosas importantes.

Con el empate de ayer en el estadio de 60 y 118, el Lobo quedó muy cerca de los primeros puestos de la Zona A, aunque todavía queda mucha tela para cortar.

Gimnasia quedó expectante en la zona a y el jueves recibe a Instituto

Hoy por hoy, el equipo que conduce Leonardo Madelón también aparece a un paso de meterse en zona de Copa Sudamericana, algo que resultará muy significativo para el equipo en caso de obtener una de esas plazas.

Ya palpitando la próxima presentación del Lobo en esta Copa de la Liga Profesional, la misma será este jueves a partir de las 19, cuando reciba en el Bosque a Instituto, de Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla