Contra River en un estadio con buenos recuerdos para los albirrojos

Edición Impresa

El recambio de jugadores parece un tema superado para Eduardo Domínguez, el técnico de Estudiantes que con medio equipo nuevo logró sostener el grado de protagonismo alcanzado en la temporada anterior, la cual finalizó levantando la Copa Argentina, nada menos.

En la actualidad, tras un debut triunfal justamente en la Copa Argentina, contra Argentino de Monte Maíz, Córdoba, y una serie de siete presentaciones sin conocer la derrota en la Copa de la Liga, el conjunto Pincha piensa en grande, entendiéndose con esto que tiene como objetivos llegar lejos, tanto en las referidas competencias, ya iniciadas, como en la Copa Libertadores, que todavía no comenzó a transitar.

Pero en el horizonte Pincha asoma un cuarto frente por atender, y es la Supercopa Argentina, trofeo que anualmente se pone en juego entre los ganadores del torneo de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, en ambos casos correspondiente a la edición 2023.

Con estos argumentos, el miércoles 13 de marzo, en la provincia de Córdoba, y más exactamente en el estadio Mario Alberto Kempes, estarán frente a frente Estudiantes, campeón de la Copa Argentina, y River, quien se quedó con la Liga Profesional.

La fecha y el escenario quedaron confirmados la semana que pasó, como lo publicó este medio, y por estas horas sólo resta el anuncio oficial del horario.

Estudiantes llegará a esta definición por un nuevo título después de cruzarse, la semana anterior, con Godoy Cruz (V), Platense (L) y Sarmiento (V), entre el domingo 3 de marzo y el sábado 9, por la ronda clasificatoria de la Copa de la Liga, que completó 7 fechas de 14.

El equipo de Eduardo Domínguez ganó la Copa Argentina que además le aseguró un pasaje para la edición 2024 en una definición con Defensa y Justicia, que aseguró por 1-0 con gol de Guido Carrillo, y anteriormente había dejado en el camino a Boca, en semifinales, con un triunfo por 3-2 precisamente en Córdoba, donde enfrentará a River y ganó el Metropolitano 1982.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE