Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿Y SI JUEGAN A LAS 11:00?

El partido ante Godoy Cruz podría cambiar su horario

El partido ante Godoy Cruz podría cambiar su horario

Práctica del Tomba

27 de Febrero de 2024 | 01:41
Edición impresa

Godoy Cruz, revelación de la presente Copa de la Liga, recibirá el domingo a Estudiantes en su estadio Feliciano Gambarte con una estadística casi ideal, porque en las siete fechas que pasaron logró seis triunfos y un empate, con 10 goles a favor y ninguno en contra. Además, el domingo venció a Instituto como visitante con una formación alternativa ya que en la semana se había cruzado ante Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores.

Hernán López, el sobrino nieto de Diego Maradona, Tomas Conechny y el arquero Franco Petroli, entre otros, fueron de los habituales titulares que quedaron relegados en Córdoba y casi seguro reaparecerán el domingo frente al Pincha, rival que también llega respaldado por una buena campaña, sustentada en cuatro victorias y tres empates.

Diego Oldrá, el entrenador, está muy atento a la recuperación de los jugadores que sumaron minutos en el 2-0 frente a Instituto, con anotaciones de Facundo Altamira y Manuel Guillén, porque el jueves siguiente el Tomba se presentará en Santiago de Chile, frente a Colo Colo, en la revancha del 1-0 para los trasandinos en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

En paralelo al día a día del plantel de Godoy Cruz, los organismos de seguridad analizaron la posibilidad, y se la trasladaron a la dirigencia del club, de un cambio de horario para el partido contra Estudiantes, por la octava fecha de la Copa de la Liga, en principio diagramado para las 17:00 del domingo, que podría adelantarse para las 11:00, con motivo de la Fiesta de la Vendimia.

Si bien el calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia comenzó el pasado sábado 24 con la Bendición de los Frutos, podría decirse que se llevará a cabo del viernes 1 al lunes 4 de marzo.

La Vía Blanca de las Reinas se realizará el viernes, mientras que El Carrusel y el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia de Mendoza se realizarán el sábado; mientras que las repeticiones del Acto Central tendrán lugar los días domingo 3 y lunes 4 de marzo.

El evento, claro, representa un gran movimiento de personas principalmente en la capital de la provincia de Mendoza, a la que llegó un muy importante número de turistas, y el encuentro que estará a cargo de Godoy Cruz-Estudiantes favorecería adelantarlo, lo cual quedará definido, o no, hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla