VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Triunfo de la galera: lo dio vuelta en cinco minutos
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
VIDEO. De las diagonales al mundo: eva, una mini reina que desfilará en Milán
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
La Provincia le reclamo en la Corte a la Nación una deuda de $2,2 billones
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
Suba de acciones y ADRs; el riesgo país por debajo de los 600 puntos
El mal tiempo puso en situación de alarma al Gran Buenos Aires y varias provincias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Práctica del Tomba
Godoy Cruz, revelación de la presente Copa de la Liga, recibirá el domingo a Estudiantes en su estadio Feliciano Gambarte con una estadística casi ideal, porque en las siete fechas que pasaron logró seis triunfos y un empate, con 10 goles a favor y ninguno en contra. Además, el domingo venció a Instituto como visitante con una formación alternativa ya que en la semana se había cruzado ante Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores.
Hernán López, el sobrino nieto de Diego Maradona, Tomas Conechny y el arquero Franco Petroli, entre otros, fueron de los habituales titulares que quedaron relegados en Córdoba y casi seguro reaparecerán el domingo frente al Pincha, rival que también llega respaldado por una buena campaña, sustentada en cuatro victorias y tres empates.
Diego Oldrá, el entrenador, está muy atento a la recuperación de los jugadores que sumaron minutos en el 2-0 frente a Instituto, con anotaciones de Facundo Altamira y Manuel Guillén, porque el jueves siguiente el Tomba se presentará en Santiago de Chile, frente a Colo Colo, en la revancha del 1-0 para los trasandinos en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
En paralelo al día a día del plantel de Godoy Cruz, los organismos de seguridad analizaron la posibilidad, y se la trasladaron a la dirigencia del club, de un cambio de horario para el partido contra Estudiantes, por la octava fecha de la Copa de la Liga, en principio diagramado para las 17:00 del domingo, que podría adelantarse para las 11:00, con motivo de la Fiesta de la Vendimia.
Si bien el calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia comenzó el pasado sábado 24 con la Bendición de los Frutos, podría decirse que se llevará a cabo del viernes 1 al lunes 4 de marzo.
La Vía Blanca de las Reinas se realizará el viernes, mientras que El Carrusel y el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia de Mendoza se realizarán el sábado; mientras que las repeticiones del Acto Central tendrán lugar los días domingo 3 y lunes 4 de marzo.
El evento, claro, representa un gran movimiento de personas principalmente en la capital de la provincia de Mendoza, a la que llegó un muy importante número de turistas, y el encuentro que estará a cargo de Godoy Cruz-Estudiantes favorecería adelantarlo, lo cual quedará definido, o no, hoy.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes tendrá cinco partidos en dos semanas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí