Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Axel Kicillof encabezó una reunión multisectorial en La Plata, con presencia de intendentes

Axel Kicillof encabezó una reunión multisectorial en La Plata, con presencia de intendentes
5 de Febrero de 2024 | 19:09

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof encabezó esta mañana en La Plata una reunión multisectorial, en la que dijeron presente varios intendentes bonaerenses. Según pudo saber EL DIA, la misma se llevó a cabo este mediodía en el camping de UPCN de La Plata, ubicado en Arana.

El mandatario, tras la reunión, manifestó en su cuenta de la red social X: "Participamos de una reunión con sectores productivos, dirigentes sociales, representantes sindicales e intendentes para seguir monitoreando el impacto de las políticas del Gobierno nacional en los barrios de la provincia". 

Además, señaló: "Llegaron con la promesa de bajar la inflación y hacer un ajuste que no pesara sobre los trabajadores y las pymes, pero los precios se duplicaron y los ingresos de los sectores populares y medios se siguen deteriorando". Por último, el Gobernador expresó: "Nuestro mandato es proteger el tejido productivo porque está nuevamente en riesgo: no es momento de echar culpas, sino de trabajar para evitar los efectos de las políticas de ajuste". 

También, se pudo confirmar que de la reunión participaron el jefe comunal platense, Julio Alak, y el intendente de Ensenada, Mario Secco. 

Tras el análisis realizado en la reunión multisectorial, el secretario General de la CTA-A bonaerense, Oscar de Isasi, aseguró: "fueron muy importantes los más de 50 plenarios realizados en la provincia, multiplicando las voces, el debate y potenciando el paro y movilización del 24E. Las multisectoriales son espacio de análisis y de trazado de líneas de acción. Por eso hay que potenciar estos espacios".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla