
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof encabezó esta mañana en La Plata una reunión multisectorial, en la que dijeron presente varios intendentes bonaerenses. Según pudo saber EL DIA, la misma se llevó a cabo este mediodía en el camping de UPCN de La Plata, ubicado en Arana.
El mandatario, tras la reunión, manifestó en su cuenta de la red social X: "Participamos de una reunión con sectores productivos, dirigentes sociales, representantes sindicales e intendentes para seguir monitoreando el impacto de las políticas del Gobierno nacional en los barrios de la provincia".
Además, señaló: "Llegaron con la promesa de bajar la inflación y hacer un ajuste que no pesara sobre los trabajadores y las pymes, pero los precios se duplicaron y los ingresos de los sectores populares y medios se siguen deteriorando". Por último, el Gobernador expresó: "Nuestro mandato es proteger el tejido productivo porque está nuevamente en riesgo: no es momento de echar culpas, sino de trabajar para evitar los efectos de las políticas de ajuste".
Participamos de una reunión con sectores productivos, dirigentes sociales, representantes sindicales e intendentes para seguir monitoreando el impacto de las políticas del Gobierno nacional en los barrios de la provincia. pic.twitter.com/fys6Oysum0
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 5, 2024
También, se pudo confirmar que de la reunión participaron el jefe comunal platense, Julio Alak, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.
Tras el análisis realizado en la reunión multisectorial, el secretario General de la CTA-A bonaerense, Oscar de Isasi, aseguró: "fueron muy importantes los más de 50 plenarios realizados en la provincia, multiplicando las voces, el debate y potenciando el paro y movilización del 24E. Las multisectoriales son espacio de análisis y de trazado de líneas de acción. Por eso hay que potenciar estos espacios".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí