Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
Edición Impresa | 7 de Febrero de 2024 | 03:02

Por MARTIN CABRERA
FELIPE SÁNCHEZ
El central volvió a anotar en la red: de cabeza marcó el segundo gol de Gimnasia, que le dio tranquilidad y pareció encaminarlo a una goleada. En el segundo tiempo defendió bien el juego aéreo, la única manera de Centro Español de empatarle el partido. El pibe aprovechó su chance y dejó en claro que puede ser titular en cualquier momento.
MATÍAS RAMÍREZ NO APARECE
Había tenido un partido muy flojo contra Independiente Rivadavia y ayer en Quilmes tuvo un juego impreciso y discontinuo. Así le será difícil meterse en el primer equipo.
YAMIL POSSI NO SE COMPLICÓ
En un partido de bajo relieve y poco nivel futbolístico, el árbitro del ascenso no se complicó, amonestó lo justo y necesario y estuvo atento a las jugadas menores. Los jugadores ayudaron.
Marcos Ledesma (5)
De menos a más. Arrancó con algunas dudas e incluso siendo partícipe -involuntario- del gol de Centro Español. En el segundo tiempo hizo todo bien en el juego aéreo, donde más sufre su equipo.
Bautista Barros Schelotto (5)
Tuvo problemas en la marca en el primer tiempo. Luego mejoró pero no pudo proyectarse demasiado para alejar la pelota de su área.
Leonardo Morales (6)
Oficio y sacrificio para darle orden a un equipo que por momentos lo perdió en absoluto. El capitán fue el referente que ayudó a despejar los nubarrones cuando el equipo sintió el impacto del descuento.
Felipe Sánchez (6)
El mejor jugador de Gimnasia. Anotó otra vez, de cabeza, para darle lo que parecía una cómoda victoria para su equipo. En el complemento bancó el juego aéreo rival.
Gustavo Canto (4)
Otro partido donde la imprudencia lo dejó marcado. Jugó siempre al borde de la amarilla y le dejó al rival una última pelota muy peligrosa. No le sirvió la roja en Córdoba.
Lautaro Chávez (5)
Por momentos fue el único que hizo algo para llevar a su equipo a la vereda de enfrente. Mejor en el complemento que en el primer tiempo. Volvió a mostrar que le falta ritmo de fútbol.
Yonatán Rodríguez (4)
Flojo partido del uruguayo, que no pudo ser el patrón del mediocampo y que tuvo un deficitario despeje en la jugada que derivó en el gol de Centro Español. Luego se fue reemplazado.
Matías Miranda (4)
Aportó muy poco. Lo mismo que Rodríguez no logró hacer pie en la mitad de la cancha, todavía falto de fútbol luego de su lesión.
Matías Ramírez (4)
Poco y nada. Intentó volcarse por la izquierda y desde allí llevar peligro. Lo hizo pocas veces. En el retroceso mostró su peor cara. Fue el primer cambio del equipo.
Ivo Mammini (6)
Estuvo atento adentro del área para marcar el primer gol de Gimnasia. Con su poderío fue un dolor de cabeza para el arquero rival. Pero conforme pasaron los minutos se fue apagando y en el final erró un gol que pudo cerrar el partido.
Rodrigo Castillo (4)
No pudo nunca aportar su mejor porte físico y velocidad ante defensores de cuatro categorías inferiores. Lo mismo que Ramírez, se fue reemplazado rápidamente.
INGRESARON
Eric Ramírez (6)
Le dio mayor velocidad y presencia al ataque del lobo. Casi marca el 3-1 que le hubiese dado tranquilidad.
Benjamín Domínguez (5)
No sacó tanto provecho de su gambeta y para colmo recibió la tarjeta amarilla.
Rodrigo Saravia (-)
Entró para ganar definitivamente la mitad de cancha.
Lucas Castro (-)
Jugó los últimos minutos.
Pablo de Blasis (-)
Igual que el Pata Castro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE