
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo se esperan chaparrones y cómo sigue el tiempo?
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Mario Pergolini intenta reparar la relación con Susana Giménez: “Tiene derecho a estar enojada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia logró avanzar a los 16avos de la Copa Argentina, con una ajustada victoria sobre Centro Español. Más allá de que el encuentro se disputó en un día laboral, una multitud acompañó al equipo de Madelón para otra tarde-noche copera, que contó con todos los sentimientos encontrados.
El horario y la corta distancia para llegar a Quilmes también ayudó a que los hinchas puedan decir presente en el Estadio Centenario, donde el Lobo se sintió local ante el elenco que milita en la Primera C.
Con esfuerzo, la gente de Gimnasia fue desde temprano a la localidad bonaerense en colectivos, autos y tren. Un nutrido grupo decidió hacerlo de manera peculiar: arriba de un camión con acoplado, que alquiló para abaratar costos. Por la Autopista Buenos Aires - La Plata, los hinchas fueron cantando durante todo el recorrido con camisetas, bombos y platillos.
Encima, hubo un condimento extra: la lluvia. Si bien se preveía un fuerte temporal en la previa del encuentro, todo quedó resumido en una simples gotas que complicaron nomás durante algunos minutos.
Por decisión de la seguridad, los simpatizantes Triperos estuvieron ubicados en la tribuna local, donde los ingresos fueron por Vicente López y Laprida. Todo ocurrió de manera normal y sin ningún tipo de sobresaltos.
Más allá de que los hinchas se volvieron contentos a la Ciudad, sufrieron en algunos pasajes del partido: pese al delirio por los dos goles tempraneros, el descuento de Centro Español le puso dramatismo a la jornada en Quilmes.
Con el correr de los minutos, la tensión de apoderó de algunos hinchas de Gimnasia, por no poder cerrar el partido. El resultado por la mínima, trajo los fantasmas de lo sucedido en la edición 2023, donde el Lobo quedó eliminado ante Excursionistas por penales y luego de ir ganando por la mínima. Sin embargo, esta vez la historia fue diferente y todo terminó en final feliz.
El reencuentro del Tripero con sus hinchas será la próxima semana por la Copa de la Liga, cuando reciba el martes 13 a Huracán a partir de las 19:15 en el Bosque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí