Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON TODO EL COLOR, LOS HINCHAS COPARON QUILMES

Fueron hasta en camión: el Lobo, con una multitud

7 de Febrero de 2024 | 03:00
Edición impresa

Gimnasia logró avanzar a los 16avos de la Copa Argentina, con una ajustada victoria sobre Centro Español. Más allá de que el encuentro se disputó en un día laboral, una multitud acompañó al equipo de Madelón para otra tarde-noche copera, que contó con todos los sentimientos encontrados.

El horario y la corta distancia para llegar a Quilmes también ayudó a que los hinchas puedan decir presente en el Estadio Centenario, donde el Lobo se sintió local ante el elenco que milita en la Primera C.

Con esfuerzo, la gente de Gimnasia fue desde temprano a la localidad bonaerense en colectivos, autos y tren. Un nutrido grupo decidió hacerlo de manera peculiar: arriba de un camión con acoplado, que alquiló para abaratar costos. Por la Autopista Buenos Aires - La Plata, los hinchas fueron cantando durante todo el recorrido con camisetas, bombos y platillos.

Encima, hubo un condimento extra: la lluvia. Si bien se preveía un fuerte temporal en la previa del encuentro, todo quedó resumido en una simples gotas que complicaron nomás durante algunos minutos.

Por decisión de la seguridad, los simpatizantes Triperos estuvieron ubicados en la tribuna local, donde los ingresos fueron por Vicente López y Laprida. Todo ocurrió de manera normal y sin ningún tipo de sobresaltos.

Más allá de que los hinchas se volvieron contentos a la Ciudad, sufrieron en algunos pasajes del partido: pese al delirio por los dos goles tempraneros, el descuento de Centro Español le puso dramatismo a la jornada en Quilmes.

Con el correr de los minutos, la tensión de apoderó de algunos hinchas de Gimnasia, por no poder cerrar el partido. El resultado por la mínima, trajo los fantasmas de lo sucedido en la edición 2023, donde el Lobo quedó eliminado ante Excursionistas por penales y luego de ir ganando por la mínima. Sin embargo, esta vez la historia fue diferente y todo terminó en final feliz.

El reencuentro del Tripero con sus hinchas será la próxima semana por la Copa de la Liga, cuando reciba el martes 13 a Huracán a partir de las 19:15 en el Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla