Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |ESPACIO PATROCINADO

Universidad Católica de La Plata: 60 años formando generaciones comprometidas con su tiempo

Desde 1964 la misión de la UCALP es formar profesionales comprometidos con su tiempo para transformarlo con creatividad e innovación. Una educación al servicio de los desafíos actuales que demandan respuestas sustentables y humanas para el desarrollo y el cuidado de nuestra Casa Común, propiciando la cultura del encuentro y aportando a los debates con compromiso para transformar la realidad y con el objetivo de construir un mundo mejor

2 de Marzo de 2024 | 06:30
Edición impresa

Hoy en día, la UCALP cuenta con siete facultades, más de 60 carreras de grado y posgrado, Educación a Distancia, Orientación y Reorientación Vocacional, un Departamento de Tutorías y un Portal de Empleos y Pasantías. La oferta educativa que brinda la Universidad se enriquece además con una cantidad de cursos, seminarios y diplomaturas que se desarrollan anualmente.

Con el Observatorio Socioeconómico nuestra universidad propicia el aporte científico, docente, cultural y moral con el fin de brindar a la sociedad información profesional e independiente sin connotación partidaria y consolidar los lazos entre la comunidad, instituciones educativas, Centros de Altos Estudios y organismos gubernamentales para lograr un mayor compromiso y control sobre el desarrollo de la actividad pública.

Además, desde el año pasado cuenta con el Centro de Aprendizaje y Servicio Solidario Santa Clara de Asís, un innovador espacio educativo ubicado en el corazón del barrio El Palihue (Villa Elvira), en la calle 98 entre 124 y 125. Este proyecto tiene como objetivo principal acercar la educación superior a la comunidad y fortalecer los lazos entre la universidad y la sociedad.

Su actividad se extiende a través de cuatro sedes, abarcando también instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario. Esta comunidad diversa y comprometida continúa escribiendo su historia, marcando un legado significativo en el ámbito educativo.

Atento a los fines de la Universidad de contribuir al desarrollo de nuestra ciudad, felicitamos al Diario El Día en el marco de su destacada trayectoria y compartimos plenamente el compromiso de fomentar el progreso local y la excelencia formativa de los ciudadanos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla