Los juveniles no la pasaron nada bien con Talleres

Edición Impresa

Luego de un estreno en el que no pudieron levantar vuelo, con sólo 5 unidades obtenidas frente a Banfield, los juveniles de Estudiantes buscaban cambiar el rumbo en lo que fue la fecha 2 de los Torneos de AFA.

Sin embargo, el cruce ante Talleres no resultó de acuerdo a lo esperado y los pibes del Pincha apenas sumaron 4 puntos frente a los cordobeses, producto de la victoria de la Cuarta División y el empate de la Quinta. Todos los demás encuentros terminaron con derrotas de los de rojo y blanco en otra floja cosecha de los representantes del León.

DE MAYOR A MENOR EN CASA

En lo que fue el sábado de acción, el bloque mayor fue el que hizo las veces de local en las instalaciones de City Bell. Allí, la Cuarta de Maximiliano Zanello inició con el pie derecho gracias al triunfo por 3-2 ante Talleres. Schwartz y Spaletta, los goles de los locales.

Luego, la Quinta División, con Laureano Franchi al frente, igualó 1 a 1 frente a su par cordobés. Uroz fue el encargado del festejo del Pincha.

En último turno, la Sexta División, con Gustavo Salinas como entrenador principal, no pudo repetir y cayó por 2 a 0 frente a La T.

EN CÓRDOBA, TODAS MALAS

A diferencia de lo sucedido en el Country, en Córdoba a los pibes del León les costó y mucho. Todo comenzó con la derrota de la Séptima, comandada por Juan Vinaccia, que cayó 2-1. Paladino marcó para la visita.

A continuación, la Octava División de Sergio Capitanio sufrió una dura goleada. Fue 5-0 para Estudiantes, que nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y sintió la gran jornada de los cordobeses.

Por último, la Novena División, dirigida por Valter Schunke, tampoco logró sumar unidades en su visita a la provincia de Córdoba. El cruce quedó 1-0 para los locales, muy superiores durante todo el sábado de acción.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE