Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sebastián Sosa habló luego de que Vélez rescinda su contrato: “Fue lo más conveniente”

Sebastián Sosa habló luego de que Vélez rescinda su contrato: “Fue lo más conveniente”
18 de Abril de 2024 | 15:13

El ex arquero de Vélez Sebastián Sosa se expresó en redes sociales después de que el club informó que le rescindió el contrato, luego de quedar en libertad al pagar una caución de 50 millones de pesos por ser "partícipe secundario" en la causa por abuso sexual, junto a otros tres compañeros, a una periodista en Tucumán.

Decidimos con el Club Vélez Sarsfield, rescindir el contrato. Creo que fue lo más conveniente para las dos partes. Así podré iniciar otra etapa en un Club argentino", expresó el oriundo de Uruguay en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, el ex futbolista de Boca e Independiente, entre otros, confirmó que su segundo ciclo en Vélez llegó a su fin, pero que no tiene intenciones de retirarse, ya que buscará nuevos rumbos en el fútbol argentino.

Por el momento, el uruguayo de 37 años, tendrá que continuar su carrera en Argentina sí o sí. Esto se debe a que no podrá salir del país hasta que finalice el juicio por abuso sexual en el que también están involucrados sus ahora ex compañeros José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.

Por su parte, Vélez había informado la desvinculación del arquero cuyo vínculo laboral (como el del resto de los implicados) había sido suspendido desde el 18 de marzo, día en que salió a la luz la grave denuncia.

"En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes", expresó la entidad de Liniers en su cuenta oficial de X, antes Twitter, el miércoles.

De esta manera, el segundo ciclo de Sosa en Vélez llegó a su fin de forma prematura, ya que estaba a préstamo por un año, desde Morelia de México, con la opción de extenderlo hasta finales de 2025.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla