Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |De regreso en la plata

Gimnasia vuelve a las prácticas con Matías Abaldo

2 de Abril de 2024 | 01:28
Edición impresa

Desde las 9.30, el plantel albiazul se reencontrará en Estancia Chica luego del día libre tras la victoria frente a Deportivo Riestra, que lo dejó con chances matemáticas de ingresar a los playoff aunque dependiendo de resultados ajenos más allá de las eventuales victorias propias ante Atlético Tucumán (el domingo a las 16 en el Jose Fierro) y Banfield.

Gimnasia suma 16 unidades y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación con seis en juego. Además del triunfo, fueron buenas noticias la derrota de a lo que fueron las derrotas de River y Vélez (ambos con 21 puntos) más el empate de Independiente (que tiene 19) ante los tucumanos que no ganaron en lo que va del campeonato.

Leonardo Madelón sabe que ya no contará por varios meses con Ivo Mammini y tampoco tendrá a Cristian Colmán, recuperándose de una operación de meniscos. Además, el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Rodrigo Saravia, quien se resintió de una molestia muscular en la práctica del viernes.

Por otra parte, ya está de regreso en el país Matías Abaldo, quien viajó a Montevideo por problemas personales. Se espera que hoy se reintegre a los entrenamientos y luego de la semana de trabajo el cuerpo técnico decidirá su regreso o no al equipo titular.

En la victoria sobre Deportivo Riestra hubo algunos rendimientos importantes y un buen ingreso en el segundo tiempo, de David Zalazar. En caso de que el DT quiera modificar el sistema táctico y volver al 4-2-3-1, el Ratu podría ser una alternativa para jugar sobre la derecha. En caso de que Madelón decida esa variante, Franco Troyansky es el candidato a salir, aunque el entrenador lo respaldó en la conferencia de prensa tras la victoria del domingo.

El plantel estará viajando a San Miguel de Tucumán el próximo sábado.

A 42 AÑOS, HOMENAJE A LOS EXCOMBATIENTES

Esta tarde desde las 13hs, se realizará en la placita de diagonal 113, en pleno Barrio Mondongo el tradicional evento que homenajea a los excombatientes de Malvinas. Habrá un almuerzo popular, música en vivo (shows de música indie, rock, batucada y tango) además de una muestra de arte visual, con grabados de Alianza Gráfica Tripera y material histórico fotográfico de las islas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla