Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Te vuelo la cabeza": violento robo armado en un comercio de La Plata

2 de Abril de 2024 | 15:07

Un violento hecho delictivo sacudió la tranquilidad de un comercio el pasado domingo por la tarde. Dos delincuentes armados irrumpieron en una casa de comidas ubicada en Diagonal 80 entre 1 y 115, para apoderarse de una moto que le pertenecía a un repartidor que aguardaba un pedido. Con el arma en la cabeza de la víctima y amenazas constantes a los demás clientes, sembraron un clima de terror para luego darse rápidamente a la fuga.

El hecho ocurrió minutos después de las 15 hs del domingo, a metros de la Estación de trenes de La Plata y fue captado por las cámaras de seguridad del comercio. Según se puede ver en las imágenes, los malvivientes llegan a pie desde la Avenida 1 y se adentran en el comercio con una gran violencia. Mientras uno amenaza con un arma de fuego en la cabeza a la víctima, el otro tomó las llaves y se dirigió hacia el rodado para ponerlo en marcha.

Mientras su cómplice encendía el rodado, el ladrón mantenía acorralados a los empleados, a los clientes y al repartidor con reiteradas amenazas. "Quieto o te vuelo la cabeza, te vuelo la gamba", fueron las amenazas que se alcanzaron a oír en las grabaciones. Sin embargo, una pareja que se encontraba en el lugar logró escaparse de la escena con el descuido de los delincuentes.

Finalmente, cuando uno de los ladrones pudo poner en marcha la moto del repartidor, su cómplice se subió y se dieron a la fuga con la mochila que utilizan para transportar los pedidos. En varias oportunidades, los motochorros utilizan la mochila para "camuflarse" con los trabajadores de las aplicaciones. En el final de la grabación se ve como el repartidor que salió en busca de ayuda se encontró con un patrullero que circulaba en el lugar, pero los sindicados no pudieron ser alcanzados y continúan prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla