Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE EL SANATORIO CONTARON QUE ESTÁ BIEN

Preocupación por Lanata: internado por problemas respiratorios

Preocupación por Lanata: internado por problemas respiratorios

Jorge Lanata

2 de Abril de 2024 | 04:46
Edición impresa

El periodista Jorge Lanata debió ser internado nuevamente: esta vez se debió a problemas respiratorios, pero se encuentra en la Clínica Favaloro en buen estado de salud.

Así informaron desde el programa “Socios del Espectáculos”, a la vez que destacaron que el periodista, luego de un pedido por parte de su médico de cabecera, se internó por sus propios medios en la citada clínica después de sentirse mal al final de su programa del viernes pasado.

“Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, expresó Jésica Bossi, periodista que se queda a cargo de su programa radial.

La ausencia de Lanata en la radio causó preocupación ayer entre sus oyentes, que recordaban ayer que hace apenas un mes se viralizó un video en las redes en el cual el periodista parece luchar por mantenerse despierto durante la transmisión de su programa. Pero el propio Lanata intentó aclarar la situación en “LAM”.

“Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos. Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos”, disparó entonces Lanata. Y agregó: “No me pasó nada. Yo creo que eso es un editing de situaciones que a mí me agarraron con cara de que me estaba durmiendo. No me puedo dormir en el programa porque soy el único boludo que habla cuatro horas. Si yo me duermo, dejan de hablar y hay silencio, ¿me entendés? O sea que nada, es una estupidez, pero me llama la atención eso, que los tipos durante años se pasan diciendo ‘que se muera’ y ahora es que ‘uy, me preocupa la salud’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla