Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace algunas jornadas se había interrumpido el vínculo con el arquero Sebastián Sosa
Vélez notificó a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré la "rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos", por el caso de presunto abuso sexual a una joven periodista tucumana en el que los tres futbolistas están implicados junto al arquero Sebastián Sosa, también desafectado del club días atrás.
En sus redes oficiales, el club de Liniers dio a conocer la interrupción del vinculo contractual de tres de los cuatro jugadores implicados en la causa por abuso sexual en Tucumán. El arquero uruguayo Sebastián Sosa ya había sido desvinculado hace una semana.
En un comunicado, el "Fortín" expresó: "La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales".
🔵 En el día de la fecha el Club notificó a los jugadores Abiel Osorio, José Florentin y Braian Cufré la rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos de trabajo.
— Vélez Sarsfield (@Velez) April 23, 2024
👨🏻💻 https://t.co/CNXo6CsjjS pic.twitter.com/FmY3a1qoMi
"Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, han trabajado de manera permanente y coordinada con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, cumpliendo con todos los pasos correspondientes y tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger los intereses de la Institución" añadió uno de los semifinalistas de la actual Copa de la Liga.
El hecho ocurrió a comienzos de marzo luego del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán. Alrededor de las 22, la joven recibió la invitación a través de Instagram para que se presentara en el Hotel Hilton.
Según lo expuesto por la joven, ella aceptó y fue al lugar donde llegó a las 00.40 aproximadamente del 3 de marzo. Cuando subió a la habitación, donde ya la estaba esperando Sosa, al ingresar observó que también se encontraban los jugadores Cufré, Osorio y Florentín, con los cuales compartió unas latas de cerveza, luego fernet y, después de tomar unos tragos, comenzó a sentirse muy mareada.
"Fue entonces que, sin ningún consentimiento, la abusaron sexualmente. Posteriormente, a las 05.30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio", dice la denuncia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí