Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un mes en motorhome: la travesía de una familia que viajó de La Plata a Chile a ver a Estudiantes vs Huachipato

3 de Abril de 2024 | 13:53

La participación de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores (esta noche debuta ante Huachipato en Chile) siempre está teñida de condimentos, mucho de ellos asociados a historias de hinchas, sobre todo en los viajes en partidos de visitante.

Primero por lo que representa llevar los colores del club hacia el exterior, segundo por que acá en Argentina (a excepción de Copa Argentina y algún partido puntual) no se permite la asistencia del público en condición de visitante, costumbre que lamentablemente ya canceló a una generación de simpatizantes. Entonces "ir de visitante" tiene mucho de especial.

Entre esas historias que encontró EL DIA en la previa desde Chile, es la de una familia de La Plata que viajó durante un mes hasta llegar a Concepción. Pablo, uno de los integrantes, le relató con lujo de detalle la travesía. "Salimos hace un mes de La Plata, pasamos por Trenque Lauquen en donde vimos el partido con Platense. Posteriormente,  viajamos a Villa La Angostura en donde vimos la final con River".

Estando en el Sur del país, se enteraron por el sorteo de la Libertadores que el Pincha debutaría en Chile. "Ni lo dudamos en cruzar la Cordillera de los Andes".

"La idea es ir al próximo partido en Bolivia y seguir conociendo filiales de Estudiantes", se entusiasman. 

Hace dos años que tuvimos la idea de viajar en familia, compramos la camioneta, que la armamos durante todo un año y la bautizamos Pachorra (el alusión a Alejandro Sabella").

Además de Pablo, lo acompañan su pareja Soledad y sus dos hijas Isabel y Elena, quienes a través de una plataforma del Ejército continúan con sus estudios escolares.

Con verla a la distancia, queda claro que Pachorra representa al Pincha. Una bandera con el escudo "banderín), calcos de Bilardo, Sabella y un bidón, entre otros.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla