Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |2-0 al gremio

The Strongest dio el primer golpe en la Libertadores

The Strongest dio el primer golpe en la Libertadores

ursino marcó el primero

3 de Abril de 2024 | 02:07
Edición impresa

The Strongest, el campeón boliviano y el segundo equipo más copero de su país, dio el primer golpe en la Copa Libertadores. Por el Grupo C, del que también integran Huachipato y Estudiantes, que juegan hoy a las 19, el “Atigrado”, con varios jugadores argentinos en su formación y que encara por trigésima vez el torneo continental, le ganó anoche por 2-0 a Gremio, en el estadio Hernando Siles.

Arrancó mejor el conjunto de Bolivia. De entrada, nomás, se adueñó de la pelota y aprovechó el trabajo de los volantes para mostrarse más ordenado y peligroso que Gremio.

La primera llegada de peligro se produjo a los 2 minutos. Centro de Michael Ortega y cabezazo de Luciano Ursino, que se fue apenas desviado.

Luego, a los 10, Daniel Lino se fue por la banda izquierda, levantó un centro, pero el balón se fue cerca del arco brasileño, casi sorprendió al ex arquero de Lanús, Agustín Marchesín.

Pero tras dos intentos fallidos, el local consiguió el primer gol de la noche. Y fue a los 16, con una “palomita” del argentino nacionalizado boliviano Luciano Ursino (ex Temperley).

Gremio, que le costó acomodarse en el terreno de juego, apenas llegó el arco de Guillermo Viscarra en dos ocasiones, en una de ellas (a los 31) el arquero respondió con seguridad.

En el complemento, Gremio salió con otra determinación. Sin embargo, The Strongest volvió a poner en alerta la última línea brasileña. Primero, Ursino disparó desde 35 metros, pero el balón salió muy elevado. Y luego, una buena proyección de Maxi Caire (ex Gimnasia y Tigre, entre otros) por derecha, mandó centro, pero no llegó a conectar Ramallo. La segunda conquista llegó a los 27, por intermedio de otro argentino, Enrique Triverio (ex Huracán y Racing).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla