Etcheverry venció a Seyboth Wild y ahora chocará contra Hurkacz, que eliminó a Nadal

Edición Impresa

El tenista platense Tomás Etcheverry se impuso ayer sobre el brasileño Thiago Seyboth Wild en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma (6-3 y 7-5) y en la próxima ronda enfrentará al polaco Hubert Hurkacz, séptimo favorito, quien dejó en el camino a Rafae Nadal.

El primer partido del representante de nuestra ciudad (28º en el ranking mundial) en la presente edición (25º favorito del cuadro), fue muy completo. Muy superior en el inicio del partido, se llevó el set por un contundente 6-3 con 2 ‘breaks’. Y resiliente en el segundo, se recompuso para remontar a un brasileño que ya ganó al francés Gregoire Barrere en primera ronda y que se colocó con un 5-1 muy claro a su favor. Pero los 3 ‘breaks’ seguidos y las tres bolas de partido de las que gozó le dieron la vuelta de manera heroica para cerrar su acceso a tercera ronda.

Por su parte, Sebastián Báez ganó un ajustado partido con un marcador de 7-6 (3) y 7-6 (6) ante el serbio Dusan Lajovic y ubicó su nombre en la tercera ronda. Su próximo paso será mañana ante el danés Holger Rune, quien ayer superó al italiano Luca Nardi por 6/4 y 6/4. El tercer argentino en carrera, Francisco Cerúndolo, jugará hoy a las 7:30 (hora argentina) por la tercera ronda frente al ruso Karen Khachanov.

 

tenis
Tomás Etcheverry

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE