Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGA EL SÁBADO A LAS 20.00 EN VARELA CON DEFENSA

Con buen clima y sin descanso el Lobo volvió a las prácticas

Sin lesionados y conforme con algunos rendimientos, el entrenador Marcelo Méndez se inclinaría por los mismos once para visitar al Halcón

Con buen clima y sin descanso el Lobo volvió a las prácticas

Marcelo Méndez

15 de Mayo de 2024 | 02:34
Edición impresa

Luego de la victoria sobre Vélez en el inicio de la Liga Profesional, el plantel albiazul volvió ayer por la tarde a los entrenamientos en Estancia Chica, en el mejor de los climas por la buena presentación del equipo en el debut de Marcelo Méndez como entrenador.

Los titulares del triunfo ante el Fortín realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el encuentro del lunes hicieron fútbol.

Hoy por la mañana habrá un nuevo entrenamiento en el cual ya habrá tareas físicas más intensas y ejercicios con pelota. El buen nivel colectivo mostrado por la formación mens sana permite inferir que no habrá modificaciones en el once titular para visitar a Defensa y Justicia el sábado a las 20.00 (cambió el horario, ya que originalmente estaba programado para las 17.45) en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

En cuanto a los titulares del debut, no hubo consecuencias físicas para Leonardo Morales, en duda en la previa del partido pero que respondió sin inconvenientes. Con el partido prácticamente definido, Méndez decidió cuidarlo con el ingreso de Felipe Sánchez en su lugar. Cabral cumplió como compañero de zaga del Yacaré y no habría modificaciones.

La otra duda que el cuerpo técnico manejó en la previa del debut fue en el puesto de centrodelantero, en el que Rodrigo Castillo tuvo un buen partido, con el gol y un despliegue que mereció elogios del DT en la conferencia de prensa. Por eso, todo parece indicar que Eric Ramírez y Cristian Colmán, sus competidores, seguirán en el banco de relevos.

Entonces, de no mediar imponderables, Gimnasia jugaría por la segunda fecha del campeonato con la misma formación titular que el técnico uruguayo decidió para el debut ante Vélez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla