Con buen clima y sin descanso el Lobo volvió a las prácticas
Edición Impresa | 15 de Mayo de 2024 | 02:34

Luego de la victoria sobre Vélez en el inicio de la Liga Profesional, el plantel albiazul volvió ayer por la tarde a los entrenamientos en Estancia Chica, en el mejor de los climas por la buena presentación del equipo en el debut de Marcelo Méndez como entrenador.
Los titulares del triunfo ante el Fortín realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el encuentro del lunes hicieron fútbol.
Hoy por la mañana habrá un nuevo entrenamiento en el cual ya habrá tareas físicas más intensas y ejercicios con pelota. El buen nivel colectivo mostrado por la formación mens sana permite inferir que no habrá modificaciones en el once titular para visitar a Defensa y Justicia el sábado a las 20.00 (cambió el horario, ya que originalmente estaba programado para las 17.45) en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.
En cuanto a los titulares del debut, no hubo consecuencias físicas para Leonardo Morales, en duda en la previa del partido pero que respondió sin inconvenientes. Con el partido prácticamente definido, Méndez decidió cuidarlo con el ingreso de Felipe Sánchez en su lugar. Cabral cumplió como compañero de zaga del Yacaré y no habría modificaciones.
La otra duda que el cuerpo técnico manejó en la previa del debut fue en el puesto de centrodelantero, en el que Rodrigo Castillo tuvo un buen partido, con el gol y un despliegue que mereció elogios del DT en la conferencia de prensa. Por eso, todo parece indicar que Eric Ramírez y Cristian Colmán, sus competidores, seguirán en el banco de relevos.
Entonces, de no mediar imponderables, Gimnasia jugaría por la segunda fecha del campeonato con la misma formación titular que el técnico uruguayo decidió para el debut ante Vélez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE