

El festejo de Huachipato
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Huachipato
Estudiantes tendrá un encuentro muy importante el miércoles por la noche en UNO, con el cual comenzará a definir su continuidad o no en la Copa Libertadores de América.
El objetivo de los dirigidos por Eduardo Domínguez es meterse en los octavos de final de la máxima competencia internacional, para lo cual a los suyos no les sirve otro resultado que ganarle a Huachipato en el Jorge Luis Hirschi.
En ese sentido, el Pincha comenzó con su preparación para el encuentro, mientras a la vez se muestra atento a las novedades de un conjunto chileno que ya no tiene a Javier Sanguinetti como entrenador principal. El DT argentino dejó su cargo tras la goleada 0-4 sufrida ante The Strongest el miércoles 15 de mayo.
Más allá de esto, y con Francisco Troncoso al frente del Acerero desde hace algunos días, los suyos lograron volver al triunfo en el certamen doméstico para dejar atrás el mal momento.
En la jornada de ayer, por la novena fecha del Torneo de Primera, vencieron 1 a 0 a Everton en condición de local con gol del volante Gonzalo Montes.
Sin guardarse nada, Huachipato puso desde el arranque a: Martín Parra; Maximiliano Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Antonio Castillo; Santiago Silva, Felipe Loyola y Gonzalo Montes; Brayan Palmezano; Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. Además, en el complemento el técnico movió mucho el banco y también vieron acción: Renzo Malanca, Carlos Villanueva, Sebastián Sáez, Mario Briceño y Julián Brea.
Los chilenos llegan a UNO con 5 unidades, una más que el Pincha, y en la segunda colocación del Grupo C.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí