La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Guillermo Francos habló de la situación de Adorni: “Falló en las explicaciones"
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la sexta fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional, los representantes de Estudiantes tuvieron un muy buen sábado, en el que no dejaron dudas frente a Sarmiento, acumulando un total 14 puntos para la general.
Sin derrotas a lo largo de todo el día, hubo victorias de la Quinta, la Séptima, la Octava y la Novena División, algo que el Pincha necesitaba para empezar a escalar posiciones. Lógicamente, la Cuarta y la Sexta igualaron sus sendos encuentros ante el Verde.
Con las 14 unidades, los pibes del León escalaron a la 16ta colocación, con 47 puntos en 36 encuentros disputados.
En la jornada de ayer, fueron los mayores los que hicieron las veces de local en las instalaciones albirrojas.
Todo comenzó con el empate 3 a 3 de la Cuarta División, a cargo de Maximiliano Zanello. González y Ganduglia, en dos ocasiones, marcaron para el León.
La Quinta de Laureano Franchi derrotó 3-2 a Sarmiento, gracias a los goles de Arbarello, Uroz y Arfaras. La Sexta, de Gustavo Salinas, cerró el sábado sin goles: 0-0.
En Junín, la Séptima de Juan Vinaccia abrió la jornada con un 1-0 con gol de Crego.
La Octava de Sergio Capitanio también sumó de a tres: fue 3-1 con festejos de Villar, Auzmendi e Ipoutcha. En tanto que la Novena, de Valter Schunke, cerró con goleada 4-0. Infante, Bravo, Rearte y en contra, los gritos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí