En una ráfaga, Estudiantes golea 3 a 0 a Ituzaingó en los 32avos de final de Copa Argentina
En una ráfaga, Estudiantes golea 3 a 0 a Ituzaingó en los 32avos de final de Copa Argentina
Milei convocó a sesiones extraordinarias para febrero: reforma laboral y ley de Glaciares
Cómo sigue el joven trasladado de urgencia a La Plata tras volcar en cuatriciclo en Villa Gesell
Murió José Amuchástegui, reconocido hincha y ex dirigente de Gimnasia
La aparición de una rata alarmó a vecinos esta mañana en Plaza Italia
Un automovilista embistió a una moto en Gonnet: una mujer fue hospitalizada
VIDEO. Enzo Martínez: "Llegamos en un gran nivel físico y futbolístico"
"Put..., las odio": el polémico video de Nancy Dupláa insultando a sus fans
Se viene una nueva edición de La Plata Baila Tango: cuándo, dónde y la programación día por día
La Justicia aceptó al Gobierno como querellante en la causa contra la AFA
Apareció sana y salva la adolescente de 15 años que era buscada en La Plata
La AFA confirmó que el mercado de pases se extiende hasta fin de mes
¿Chau Luciano Castro? Griselda Siciliani vuelve con Adrián Suar
Bersuit celebra el cuarto de siglo de uno de sus discos bisagra en La Plata
Dos parejas locales ganaron el Pre Cosquín y estarán en la meca del folclore
Milagro Sala atraviesa una “situación compleja” internada en La Plata
Con sello platense, Ushuaia será sede de la VI Bienal Internacional de Arte Contemporáneo
Con Milei de viaje, el Gobierno continúa las negociaciones para avanzar con la reforma laboral
Murió Valentino Garavani, el diseñador italiano de alta costura
Siguen los reclamos por autos abandonados: un problema sin fin en La Plata
Lo engañaron y lo durmieron: el ataque de un “viudo negro” en La Plata
Boom del huevo también en La Plata: crece el consumo ¿por el precio?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la caída con Sarmiento, el grupo quedó liberado luego de un semestre muy cargado. El recuentro será en julio, con caras nuevas
El once de Estudiantes que cayó ayer ante Sarmiento en Junín / EDLP
Luego de lo que fue el encuentro de ayer por la tarde en Junín frente a Sarmiento, todo el plantel profesional de Estudiantes quedó licenciado para que los protagonistas puedan disfrutar de unos días de descanso luego de un semestre muy cargado.
La idea de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico es que sus dirigidos regresen al Country Club de City Bell el próximo lunes 1 de julio, para así darle inicio a un reacondicionamiento que tendrá lugar hasta el fin de semana del 20, momento en que el equipo tendrá su primer partido oficial.
El mismo será frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 6 de una Liga Profesional que hoy por hoy asoma como el gran objetivo para un Pincha que ya no tendrá competencia internacional en este 2024, aunque sigue en carrera en Copa Argentina, y a la espera también del Trofeo de Campeones ante quien resulte el ganador del vigente certamen doméstico.
Ya sin Zaid Romero y con algunos protagonistas más que podrían dejar la institución en el actual mercado de pases, los próximos días serán fundamentales para el DT y sobre todo para la directiva albirroja, que buscará variantes en algunos puestos claves.
En primer lugar, una de las necesidades está puesta en el lateral izquierdo, donde Gastón Benedetti, que ha bajado considerablemente su nivel en los últimos partidos, es uno de los nombres que podría continuar su carrera en el fútbol del exterior.
También en materia defensiva, la venta del mendocino Romero implica una baja sustancial para un Estudiantes que buscará a su reemplazante. Y si bien han surgido algunos nombres, todavía no se ha avanzado de manera oficial.
Otro de los protagonistas que podría salir para buscar mayor protagonismo en otra institución es Mauro Méndez. El delantero uruguayo, quien más goles ha convertido desde la llegada de Domínguez al club, sonó en su momento en San Lorenzo y también en el fútbol mexicano, donde tendría más chances de las que viene teniendo en el León.
En ese sentido también está Fernando Zuqui, quien ayer ocupó un lugar en el banco de los suplentes, y no vería con malos ojos un cambio de aire luego de una nueva etapa en el Pincha en la que cumplió con el objetivo de poder salir campeón, tal cual manifestara en 2021.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí