Lo filtraron: Marina Calabró ya tiene reemplazo en el programa de Lanata
| 27 de Junio de 2024 | 15:27

Esta semana, Marina Calabró confirmó que se va de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) tras el escándalo con Rolando Barbano. La panelista, que tenía su columna de espectáculos de casi una hora, ya tiene su reemplazo.
Esto se da luego del escándalo que se generó con el Martín Fierro de radio, cuando Calabró fue premiada por su columna en Radio Mitre. Al subir, agradeció el premio a “su amor”, Rolando Barbano.
Sin embargo, cuando le tocó el turno a Barbano, éste evitó nombrarla y luego se encargó de aclarar que no estaban juntos. Así, la hermana de Iliana Calabró pasó un mal momento tras ser premiada.
Horas después, se conoció la noticia de que dejaría el programa de Jorge Lanata por Radio Mitre, donde comparte espacio con su ex novio. En este contexto, se confirmó que Augusto “Tartu” Tartúfoli será su reemplazante.
“Lo venía masticando”Según detalló Ángel de Brito en Bondi Live, esta salida se venía hablando entre la columnista y el conductor desde el 19 de marzo por “la reducción de su columna”.
La periodista tenía una hora para desarrollar su labor sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, todo cambió cuando Lanata tuvo los últimos problemas de salud: “El programa duraba cuatro horas pero en la radio le dicen a Jorge que su salud no le permite hacer esas horas, pasa a durar tres horas y ahí, Marina pasa de tener una hora a tener quince minutos, con suerte, y compartido con otros columnistas”.
“Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio así que se fue. Nada tiene que ver lo de Barbano. De hecho, el 19 de marzo estaban en auge y todo bien, ahora están separados”, agregó De Brito.
La periodista de espectáculos rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Luego de confirmar que se venía hablando desde mediados de marzo y que Lanata fue “re amoroso”: “Me dijo ‘Bueno, la vida nos va a volver a cruzar y laburaremos otros nueve años más juntos”. Y concluyó: “Es estrictamente profesional. No hay ninguna razón oculta ni nada”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE