
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la jornada de descanso, el plantel albiazul volverá a entrenar esta mañana en Estancia Chica, con un doble turno que se repetirá mañana y el jueves.
Será una semana de intenso trabajo, que culminará el próximo sábado con el primer amistoso, frente a Camioneros. Luego, el sábado 13, será el último amistoso de la preparación, frente a Huracán en el Ducó.
El uruguayo Yonatán Rodríguez, que no tuvo un buen semestre, estaría sumándose a los entrenamientos mañana, luego de casi 20 días en su país para solucionar problemas de índole personal.
De todos modos, no hay certezas de la continuidad del mediocampista, que tiene contrato hasta diciembre de 2025 pero ni siquiera estuvo entre los concentrados en los últimos partidos. Una situación similar atraviesan Franco Troyansky y Cristian Colmán, delanteros que llegaron con otra idea futbolística más acorde a las características de cada uno de ellos.
Por ahora, tras las partidas de Saravia, Gómez, Ramírez y la inminente venta de Felipe Sánchez, no hay ofertas por otros futbolistas.
A través de un posteo en Instagram, el uruguayo Rodrigo Saravia se despidió de Gimnasia. El texto dice:
LE PUEDE INTERESAR
Con goleada a Georgia, España pasa a cuartos de la Euro 2024
“Se termina una etapa hermosa, de mucho crecimiento y aprendizaje, en donde también supe disfrutar mucho de cada uno de los momentos que viví en la institución. Un agradecimiento enorme al club por la confianza que me dieron desde un primer momento, a todos los funcionarios por la disposición de siempre, a mis compañeros que los voy a extrañar mucho y también a toda la hinchada, por el cariño que me dieron en esta etapa por el club. Sin dudas que no los voy a olvidar. Fue un placer conocerlos, les deseo lo mejor siempre y ojalá el destino nos vuelva a cruzar en algún momento. Acá se ganaron un hincha más que los va a seguir y apoyar siempre!
El volante viajará en las próximas horas a Europa para sumarse al Rostov de la Liga Premier rusa, que ya se había interesado por su fichaje en enero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí