VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A casi dos meses de su internación, sigue preocupando el estado de salud de Jorge Lanata. En medio del hermetismo familiar, el periodista Ángel de Brito contó que el cuadro del conductor de “Periodismo para todos” sigue siendo “muy complicado.”
“Hay mucho hermetismo alrededor de la familia. Anoche levantó fiebre y volvieron a intubarlo”, manifestó el conductor de “LAM”, y se refirió a las veces que el periodista atravesó problemas similares de salud, aunque nunca hizo un cambio radical de vida, muy a pesar de los pedidos de los médicos y de su familia.
“También está lo que él quiere hacer con su salud”, reflexionó De Brito, y sumó: “Jorge tiene muchos problemas de salud que él ha contado en varios momentos. “(pero ahora) el cuadro es muy complicado”.
En la misma sintonía, el conductor sostuvo que “ya ha salido de varias complicadas, pero hace varias semanas que está internado, fue intubado, luego extubado y ahora vuelto a intubar. Tiene insuficiencia renal crónica y epoc porque es fumador”.
Además, se refirió al comportamiento de su círculo más íntimo, entre su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, y las hijas, Lola y Bárbara: “Llama la atención el silencio de la familia y por qué no dan un comunicado en televisión”.
Al respecto, la panelista Yanina Latorre, que siempre ha manifestado su admiración por Jorge Lanata, aportó: “Cuando empieza a estar internado le pregunto a Marina Calabró en el pase y me contestó ‘yo prefiero comentar que no sé nada, porque si se filtra van a creer que fui yo’”.
LE PUEDE INTERESAR
Concierto del Coro Lírico Va, Pensiero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí