Próxima estación: otro mediocampista para completar el plantel

Edición Impresa

Con las llegadas de Nicolás Garayalde, Valentín Rodríguez, Brian Blasi y la inminente incorporación de Christian Ebere, Gimnasia no deja de lado el mercado de pases y sigue buscando alternativas para completar el plantel.

La principal, por estas horas, está centrada en un mediocampista, que permita una variante especialmente como interior en los lugares donde habitualmente son titulares Lucas Castro y Pablo De Blasis. Caída la chance del uruguayo Rodrigo Pérez Casada, que se dilató demasiado porque Instituto no lo liberó y en el interín Gimnasia avanzó por otros extranjeros como Rodríguez y Ebere hasta quedarse sin cupo (hoy son Pintado, Rodríguez, Abaldo, Colmán y el nigeriano será el quinto), será un nacional quien se sume al plantel tripero. Por estas horas, la dirigencia trabaja en un apellido que aún no trascendió.

Con la llegada de Brian Blasi quedó casi descartada la necesidad de un lateral para que sea variante de Juan de Dios Pintado, ya que el defensor también se desenvuelve en ese lugar además de ser marcador central. Justamente el centro de la zaga está bajo todas las miradas y no hay que descartar alguna chance con un defensor de la Primera Nacional, pero se trata de un marcador central para competir con Yonathan Cabral, no un indiscutido.

Al mismo tiempo, la llegada de Ebere dejaría de lado la búsqueda de un extremo, algo que cambiaría si finalmente Cristian Colmán se fuera del club. Por ahora, no hay noticias acerca del futuro del paraguayo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE