
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Sorpresiva denuncia a AFA y CONMEBOL por "doping colectivo" en Estudiantes - Flamengo
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras el empate sin goles de Estudiantes en el Estadio Tomás A. Duco ante Huracán por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador del Pincha, Eduardo Domínguez, brindó una conferencia. En la sala de prensa del reducto quemero, analizó no solo el rendimiento del León, que volvió a sumar un punto, sino que se refirió al próximo partido: el clásico platense ante Gimnasia.
"Nos falta frescura y nos falta ser agresivos. Antes llegábamos y teníamos la agresividad que ahora no tenemos. Para la reconstrucción se necesita tiempo. Sabemos dónde está el déficit. Confiamos y vamos a trabajar el clásico que hace mucho no se gana. Hay que tener mucha concentración y es un objetivo. Tenemos que volver a tener las ganas de ganar”, estimó "El Barba".
Sobre las salidas y cómo cambió el equipo, agregó: "Vino Enzo (Pérez) y nadie se acordó de Corcho (Jorge Rodríguez). Llegó Edwin (Cetré) y tiraba centros que eran asistencias y hoy no... Se fueron referentes. Los chicos responden. Nosotros buscamos variantes y volver a ser el equipo que fuimos".
"Si hoy hubiésemos ganado, ¿en qué cambiaba de cara al domingo? Nada. Vamos a trabajar de buena manera. Es ver el vaso medio lleno o vacío. No nos hicieron goles ni hicimos goles. Nos está costando convertir. Nos cuesta entrar al área y generar las situaciones", analizó.
Respecto al clásico contra Gimnasia, el DT de Estudiantes manifestó: "Vamos a trabajar para ganar el domingo, para darle la alegría a nuestra gente. Hace mucho no se gana el clásico y lo sabemos. Esa es la alegría que está buscando el hincha y nosotros se la queremos regalar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí