Otro caso de vecinos que, cansados de la inseguridad, buscan encontrar justicia por sus propios medios derivó en una situación de extrema violencia en la región, en las últimas horas.
Este hecho tuvo lugar en Ensenada, cuando un grupo de vecinos golpearon a un delincuente que intentó ingresar a una casa con el fin de robar. Ocurrió en 12 bis entre 9 y 11.
Una cámara de seguridad de la zona pudo captar parte del violento episodio que requirió la presencia policial. El acusado tiene 25 años y tuvo que ser derivado al Hospital Cestino de Ensenada.
Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho se desató cuando, quienes observaron el intento de robo, intercedieron antes de que el implicado se diera a la fuga. Así, lo redujeron cuando intentaba escapar con herramientas y una mesa.
Tal y como pudo saber este diario, tras reducirlo y agredirlo “dieron aviso a la policía y lo entregaron malherido”. En tanto, con la intervención de la UFI nº3, se inició una investigación por “hurto en grado de tentativa y violación de domicilio”.
SUSCRIBITE a esta promo especial