Murió el padre de Santi Maratea y preocupa el influencer: “Estoy asustado, me siento solo”

Los fanáticos y seguidores de Santi Maratea manifestaron su preocupación por la salud del influencer. Es que en los últimos días falleció su padre, a causa del cáncer y la angustia se vio reflejada en sus redes sociales.

Desde las historias de Instagram, Maratea se quebró al hablar de la muerte de su padre: “Falleció hace dos semanas de cáncer de pulmón”. La enfermedad que lo afectaba era de público conocimiento para los seguidores del joven. 

“La enfermedad lo terminó matando. Sabrán que hace cinco años se murió mi mamá, entonces esto hace que básicamente no tenga ni mamá ni papá. Yo trabajo con las redes y sentía que tenía que contarles antes de seguir subiendo cosas de mi trabajo y para que sepan cómo estoy. ¿Cómo estoy? Un poco asustado, creo, pero no lo sé. Quizás me siento muy solo”, contó.

Luego de explicar que el mundo es “un lugar hostil” y que le cuesta mucho confiar en las personas, Santi Maratea explicó: “¿Por qué les cuento esto? En las dos personas que yo confiaba eran mis viejos, mi mamá y mi papá. Yo sí confiaba en ellos, tenía la seguridad de que no me iban a traicionar, que iban a hacer todo para que esté bien, que no iban a hacer nada mal. Eran mi lugar seguro y ahora están muertos. Inevitablemente me siento muy solo y no sé qué va a pasar en un futuro”.

Y cerró: “Es muy loco ese sentimiento de entender que no están en este plano, que es tan grande y abrumador y yo sigo acá sin saber qué hacer. Voy a seguir entrenando porque me hace bien. El mundo es una mierda pero mientras esté haciendo algo para que mejore, hay algo en mí que se calma”.

SANTIAGO MARATEA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE