
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la fecha 14 del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol, los representantes de Estudiantes se las verán con Lanús, equipo que es uno de los grandes animadores en las distintas categorías, hoy por hoy como único escolta de River en la tabla general.
En esta ocasión, el bloque de menores es el que hará las veces de local en el Country Club de City Bell, en tanto que el bloque de mayores visitará las instalaciones del Granate.
Tal cual suele suceder, toda la acción en condición de local podrá seguirse en directo a través de la plataforma Estudiantes Play.
La jornada de fútbol juvenil en City Bell dará inicio desde las 9, con lo que será el cruce de la Séptima División del Pincha, a cargo de Juan Vinaccia, ante su par del Granate.
Acto seguido, desde 11, será el turno de la Octava, comandada por Sergio Capitanio.
En el último turno la Novena División albirroja, que tiene a Valter Schunke como su entrenador principal, le estará bajando la persiana a los encuentros con Lanús, a partir de las 13.
A diferencia del bloque de menor, el de mayores tendrá un muy interesante sábado frente a Lanús en las inmediaciones de Cabrero y Guidi.
A partir de las 9, la Cuarta División, comandada por Maximiliano Zanelli, será la encargada de dar el puntapié inicial en suelo granate.
Desde las 11 será el turno de la Quinta, a cargo de Laureano Franchi. En tanto que desde las 13, la Sexta de Gustavo Salinas le pondrá punto final a la jornada en las instalaciones de Lanús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí