TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007

El estadio Único de La Plata / Roberto Acosta - EL DIA
Camino Centenario / Roberto Acosta (EL DIA)
Plaza Güemes (19 y 38) / Roberto Acosta (EL DIA)
Villa Elisa, frente al Parque Ecológico
El Parque Ecológico / Roberto Acosta/El Día
Parque Pereyra / Roberto Acosta (EL DIA)
Batallón 601, City Bell / Roberto Acosta (EL DIA)
República de los Niños / Roberto Acosta (EL DIA)
SEBASTIAN CASALI/EL DIA
Iglesia Lourdes, 38 y 19 / Roberto Acosta (EL DIA)

Por Redacción

La nevada del 9 de julio de 2007 es algo que los platenses jamás olvidarán. Es por eso que hoy, a 18 años de que la Ciudad se tiñó de blanco, revivimos cómo se reflejó desde diario EL DIA la nevada de la que los platenses aún mantienen un vivo recuerdo.

Porque además de haber sido un hecho histórico para la Ciudad sucedió durante un feriado como hoy, donde los vecinos pudieron disfrutar viendo cómo las calles, parques y casas se cubrieron de un manto blanco como pocas veces se vio en la Región.

Ante semejante fenómeno climático del que muchos pudieron ser testigos, al día siguiente el diario EL DIA hizo una cobertura especial con gran cantidad de notas que reflejaron lo que se vivió. Lo mismo ocurrió con eldia.com, que contó el minuto a minuto de la nevada histórica, al punto que terminó siendo récord por el aluvión de fotos que enviaron los lectores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD